Coolgreens Old Town estrena nuevos sándwiches para sentirse bien

0
4


Un restaurante de estilo de vida saludable está probando empanadas a cojín de plantas dignas de antojo por un tiempo prohibido

 Debut de Coolgreens Old Town Nuevos bocadillos para sentirse bienDallas, TX (RestaurantNews.com) Coolgreens continúa inspirando estilos de vida saludables con sus últimos fundamentos de menú impulsados ​​por chefs que incluyen sándwiches de vegetales.

Habitable ahora, los huéspedes en Coolgreens Old Town, situado en 5500 Greenville Ave., será uno de los primeros en tener la oportunidad de probar las nuevas y apetecibles ofertas a cojín de plantas del restaurante de estilo de vida saludable. Consumado para los huéspedes que buscan disfrutar de una opción copioso y carnosa sin ofrendar el sabor y la textura o dañar a los animales y al planeta, los dos nuevos sándwiches incluyen:

  • Balsámico audaz ($ 10.50) – Hamburguesa vegetal a la parrilla, pinrel feta fresco, tomates cherry asados ​​con balsámico, mezcla de primavera, alioli de albahaca y vinagreta balsámica, servido en un pan ciabatta de trigo.
  • Picante y Fiesty ($ 10.50) – Hamburguesa vegetal a la parrilla, rodajas estilo cheddar Daiya, jalapeño fresco, tomates en rodajas, salsa casera, hojas de lechuga y alioli picante, servido en un pan ciabatta de trigo.

“En Coolgreens, estamos comprometidos a brindarles a nuestros huéspedes una variedad de opciones nutritivas que seguramente lo dejarán sintiéndose proporcionadamente”, dijo el presidente de Coolgreens, Todd Madlener. “Hace unos meses se nos acercó una empresa nueva e innovadora cuya ocupación es crear alimentos de origen vegetal que la parentela anhela. Estos dos nuevos bocadillos no solo son buenos para el medio dominio, ¡incluso tienen un sabor tremendo! Estamos emocionados de probarlos en Old Town y percibir comentarios de nuestros huéspedes. Según los resultados, determinaremos cómo esto afectará nuestro menú en el futuro “.

Te puede interesar:   La FDA impulsa la transparencia; comienza informes semanales sobre algunos brotes

Para aumentar la emoción del emanación, en celebración del Día de la Tierra, los primeros 50 invitados que hagan pedidos en la tienda en Coolgreens Old Town el 22 de abril recibirán un trofeo peculiar, ¡que incluye un Mini Kit de horticultura del Día de la Tierra!

“El Día de la Tierra es parte de una celebración de tres días que estamos organizando en nuestra ubicación de Coolgreens Old Town para celebrar nuestro primer aniversario”, dijo el propietario de la franquicia Benny Farzad. “Oportuno a COVID el año pasado, no pudimos tener una verdadera gran inauguración. Así que esperamos que todos vengan a celebrar con nosotros del 22 al 24 de abril ”.

Para viejo información por amparo visite coolgreens.com o sigue Coolgreens en Facebook o Instagram.

Franquicia Coolgreens

Sobre Coolgreens

Coolgreens es un restaurante de estilo de vida saludable comprometido a hacer de las comunidades a las que sirve un mejor sitio para existir mediante la creación de creaciones saludables, frescas y hechas a pedido. El menú se adapta a una variedad de estilos de vida y dietas, con ensaladas, envolturas, tazones de cereales y sándwiches exclusivos. Fundada en 2009, Coolgreens cuenta actualmente con 11 restaurantes rápidos informales corporativos y de franquicia en Oklahoma, Texas, Nebraska y Florida. La marca incluso ofrece oportunidades de franquicia a través de su Mercado Coolgreens® – un refrigerador inteligente que permite a los consumidores tomar comidas saludables inspiradas en los chefs sobre la marcha, así como a través de cocinas virtuales / espanto. Coolgreens fue notorio uno de FastCasual’s 2020 Top 100 Movers & Shakers y uno de USA Today’s Los mejores destinos para cenar en el aeropuerto.

Te puede interesar:   Principalmente niños enfermos por el brote de Salmonella

Para obtener más información sobre Coolgreens, visite coolgreens.com. Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicia de Coolgreens, visite franchise.coolgreens.com.

Contacto:
Brooke Sundermier
Dirección de campeones
972-930-9933
bsundermier@championmgt.com






Source link