El sándwich exclusivo de Zaxby encabeza la lista de los emocionantes

0
4


Premium QSR apetencia el premio al mejor sándwich de pollo frito en los premios Thrillist Fasties de 2021

El sándwich exclusivo de Zaxby encabeza la lista de los emocionantesAtenas, GA (RestaurantNews.com) Zaxby’s, la dependencia premium QSR conocida por sus alitas de pollo, alitas y salsas exclusivas, ha ganadería el premio al mejor sándwich de pollo frito en la Fasties patrocinado por Thrillist, el sitio web de medios en tangente dedicado a la comida, la bebida, los viajes y el entretenimiento. Zaxby’s es el triunfador en la categoría de rápido informal al Mejor Sándwich de Pollo Frito, lo que lo convierte en el primer triunfador de la categoría.

El sándwich exclusivo triunfador de Zaxby presenta un filete doble empanizado a mano, con tres encurtidos en rodajas gruesas y cortados en forma arrugada y se sirve en un panecillo de papa tostado con mantequilla y con la opción de salsa Zax o salsa Zax picante.

“Vencer el Mejor Sándwich de Pollo Frito no solo es un refrendo de la calidad del sándwich, sino además de las personas que han estado involucradas en la creación de este increíble producto”, dijo Joel Bulger, CMO de Zaxby. “Este premio refleja el trabajo talentoso de nuestros empleados y establece lo que en Zaxby’s ya sabíamos, que tenemos el mejor sándwich de pollo frito entre nuestros competidores”.

El segundo Fasties anual, presentado por Tim Chantarangsu y David So de Remitir Foodz, que se estrenó el martes 20 de abril. El software honró a las cadenas de comida rápida y fast casual con premios en 17 categorías como Mejor sándwich de pollo frito, Mejor artículo de menú nuevo y Esclavitud del año. Las famosas papas fritas arrugadas de Zaxby fueron preseleccionadas para el agradecimiento a las mejores papas fritas y ganaron el premio People’s Choice Award en Gorjeo en esta categoría.

Te puede interesar:   El innovador restaurante indio de comida callejera, Masti, anuncia el lanzamiento de una franquicia

Zaxby’s lanzó su distinguido Signature Emparedado a escalera franquista en marzo y desde entonces está experimentando un aumento del 20 por ciento en ventas y críticas positivas. El llamado a la actividad de Zaxby para los fanáticos de las nuevas marcas es descargar y registrarse en Zax Fanz Club a través de la aplicación para admitir un Signature Emparedado GRATIS.

Zaxby’s recientemente unió fuerzas con Goldman Sachs y indagación continuar haciendo crecer la marca de forma rentable con su enfoque centrado en los huéspedes y el espíritu emprendedor de su fundador y franquiciados.

Acerca de Zaxby’s

Fundada en 1990, Zaxby’s todavía está dirigida por el fundador Zach McLeroy. La marca se compromete a servir deliciosas alitas de pollo, alitas, sándwiches y ensaladas en un entorno divertido y poco convencional donde los clientes son considerados amigos. Zaxby’s ha crecido a más de 900 ubicaciones en 17 estados y tiene su sede en Athens, Georgia. Para más información visite zaxbys.com o zaxbysfranchising.com.

Contacto con los medios:
Jacob Teetzmann
Tombras
423-494-3673
jteetzmann@tombras.com






Source link