JINYA Ramen Bar asegura un acuerdo de franquicia para llevar sabores japoneses a Carolina del Sur

0
5


El aclamado restaurante japonés de ramen hará su iniciación en Hilton Head este otoño

JINYA Ramen Bar asegura un acuerdo de franquicia para llevar sabores japoneses a Carolina del SurHilton Head, Carolina del Sur (RestaurantNews.com) Mostrador de ramen JINYA está trayendo su auténtica experiencia de ramen única en su tipo a las playas vírgenes de Hilton Head.

El fundador y director ejecutor de JINYA, Tomonori Takahashi, anunció hoy que la compañía ha firmado un nuevo acuerdo de franquicia con el franquiciado Zhu Wei para desobstruir la primera ubicación de la marca en Carolina del Sur. Wei posee actualmente Okko, un popular restaurante de sushi y hibachi, entre otros restaurantes de fusión asiática en la zona, como Bistró oriental.

“Estamos impresionados con las franquicias y el profesionalismo existentes de Zhu, y estamos emocionados de trabajar con él para promover el éxito de JINYA”, dijo Takahashi. “Estamos emocionados de expandirnos a Carolina del Sur. Estoy seguro de que los residentes y visitantes de Hilton Head disfrutarán del sabor y el sabor tradicionales de JINYA y que se convertirá en un hábitat central de la comunidad “.

Con 40 ubicaciones abiertas actualmente en todo el país, la expansión de JINYA en Hilton Head es un trampolín ya que aumenta la influencia de la marca en la costa este.

“JINYA Ramen Bar es el primero de su tipo en Hilton Head, por lo que estamos ansiosos por mostrarle a la comunidad de qué se comercio la verdadera civilización del ramen”, dijo Wei. “El ramen de JINYA es insuperable con un caldo rico y delicioso, espaguetis hechos a mano y aderezos auténticos. Espero traer a JINYA aquí a Hilton Head “.

Te puede interesar:   Principales tendencias que impulsan la industria alimentaria mundial | 2019-04-01

La lozanía y seguridad de sus huéspedes y miembros del equipo es la principal prioridad de JINYA. Por otra parte de agregarse a todas las pautas federales, estatales y locales, JINYA ha implementado estándares y procesos de desinfección mejorados.

Usando solo los ingredientes más frescos, JINYA sirve a los huéspedes auténtica cocina japonesa con sus caldos hervidos lentamente, espaguetis exclusivos y platos pequeños perfectamente combinados. Disfrute del sabor de la civilización del ramen con fundamentos de menú exclusivos como ramen, tazones de arroz, curry, ensaladas, mini tacos y más.

En JINYA, experimente el ramen como debe ser, con un caldo espeso y rico en consumado contrapeso con espaguetis sabrosos. Descubra una amplia variedad de ingredientes auténticos, desde tiernos chashu de inmundo hasta un huevo escalfado perfectamente cocido y sazonado y ajo fresco. Luego, eleva aún más la experiencia combinándola con tapas o una cerveza artesanal. JINYA es la civilización del ramen, donde la relación entre el caldo y los espaguetis es un asunto serio pero delicioso. Para obtener más información sobre el menú completo de JINYA, visite jinyaramenbar.com.

JINYA Ramen Bar: un tazón por encima de todos los demás

JINYA Ramen Bar asegura un acuerdo de franquicia para llevar sabores japoneses a Carolina del Sur

Acerca de JINYA Ramen Bar

Fundada en 2010 por Tomonori Takahashi, quien fue famoso entre los directores ejecutivos de restaurantes más influyentes del país en 2020 por Noticiario de restaurantes de la nación – JINYA Ramen Bar tiene 40 restaurantes con múltiples ubicaciones nuevas en plan. El enfoque de JINYA en el kaizen, la habilidad japonesa de alivio continua, significa que sus invitados siempre experimentarán el mejor ramen que existe. Desde el agua utilizada para preparar su caldo hasta el distinto proceso de crianza al que se someten sus espaguetis, JINYA presta una atención meticulosa a todo lo que entra en los platos de sus invitados. JINYA además opera bushi por JINYA y JINYA Ramen Express. Para más información visite jinyaramenbar.com y sigue a JINYA en Facebook, Instagram y Gorjeo. Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicia de JINYA, visite jinyaramenbar.com/franchise.

Te puede interesar:   Incluso una granja pequeña necesita un plan sólido de seguridad alimentaria y protección legal para ello.

Contacto:
Kathryn Ward
Dirección de campeones
972-930-9933
kward@championmgt.com






Source link