Marca emergente de pizza al estilo de Detroit se prepara para salir disparada de Austin

0
6


Via 313 Pizzeria a más del doble de tamaño en 2021 y servirá tartas genuinas al estilo de Detroit.

Marca emergente de pizza al estilo de Detroit se prepara para salir disparada de AustinSalt Lake City, UT (RestaurantNews.com) Ha cautivado a los fanáticos de la pizza en su ciudad nativo, se ha cincelado una porción de la categoría de pizza con un producto distintivo y delicioso y ha obtenido el codiciado honor de “Pizzería del año”. Ahora Via 313 Pizzeria tiene como objetivo padecer sus pizzas de autor a las masas a través de la expansión franquista.

Recién saliente de su inversión en 2020 de Savory Fund, Via 313, con sede en Austin, Texas, anunció planes para duplicar su tamaño este año, con seis nuevas ubicaciones para inaugurar a fines de 2021.

La galardonada marca que ofrece las pizzas más genuinas al estilo de Detroit se expandirá fuera de Texas por primera vez, con tres ubicaciones programadas para inaugurar en Utah este año. La marca igualmente continuará su expansión en Austin con dos nuevos restaurantes, al tiempo que ingresará al mercado de San Antonio.

“Mi hermano y yo comenzamos Via 313 hace 10 primaveras porque queríamos compartir el estilo de pizza que crecimos comiendo y amamos, la pizza estilo Detroit, con el mundo”, dijo el cofundador de Via 313, Zane Hunt. “A posteriori de compartir nuestra pasión por la hospitalidad y la pizza de incorporación calidad con la concurrencia de Austin, estamos más que emocionados de padecer lo que hacemos a Orem, Lehi y Murray, Utah, así como a Round Rock, Cedar Park y San Antonio. Texas. Austin nos ha demostrado que las masas están listas y ansiosas por una experiencia de pizza única y sabrosa “.

Te puede interesar:   Wayback Burgers celebra el 'martes de donaciones' con Boys & Girls Clubs of America

Fundada por los hermanos Brandon y Zane Hunt y nativos de Detroit en 2011, Via 313 fue la primera marca de restaurantes fuera de Detroit en exigir el estilo de pizza característico de Motor City, que es cuadrilongo y cuenta con una corteza gruesa y esponjosa repleta de deliciosos ingredientes, que incluyen salsa fresca con cucharón posteriormente del horneado. La marca se lanzó originalmente con dos remolques Austin ayer de expandirse a restaurantes tradicionales de servicio completo. Su increíble éxito llevó Pizza hoy para premiar a Via 313 como Pizzería Independiente del Año en 2020.

La pizza al estilo de Detroit ha manada popularidad desde entonces, y la firma de investigación de mercado Datassential informó que la penetración de su menú ha aumentado un 150% en los últimos cinco primaveras. Pero mientras que las principales compañías de pizzas se han subido al tren al sumar pizzas al estilo de Detroit a sus menús, Via 313 ha sido dueño del estilo desde el primer día.

“La pizza al estilo de Detroit está al rojo vivo a nivel franquista en este momento, y eso es excelente para la conciencia, pero cuidar a las personas y darles una pizza de incorporación calidad nunca pasará de moda”, dijo Zane Hunt.

Savory Fund invirtió en Via 313 en octubre pasado como parte de su fondo inaugural de $ 100 millones. Savory infunde renta a nuevas marcas emocionantes y las empareja con su equipo de veteranos de la industria, que tienen experiencia en todo, desde el mejora y la construcción hasta la sujeción de suministro y la gobierno de instalaciones.

“Es uno de los momentos más emocionantes en la industria de la pizza. Durante la última división, ha habido mucha interrupción con los conceptos de pizza rápida e informal y las opciones de pizza de bajo costo. Nadie ha sido más interesante, pesaroso e impulsado por la calidad que Via 313 ”, dijo Andrew K. Smith, director apoderado de Savory Fund. “La pizza al estilo de Detroit es uno de los secretos mejor guardados, ¡y estamos ansiosos por llevarla a más comunidades en Texas, Utah y otros estados que se anunciarán pronto!”

Te puede interesar:   Se espera que la sede del USDA obtenga el nuevo (antiguo) jefe después de la votación de confirmación del Senado el 23 de febrero

Con el apoyo de Savory, Via 313 tiene todas las piezas en su espacio no solo para reafirmar su status como líder en pizzas estilo Detroit de incorporación calidad, sino igualmente para convertirse en un importante participante de pizzas en los EE. UU.

“Estoy muy emocionado de padecer la experiencia de la pizza Via 313 a nuevos vecindarios en todo el país”, dijo el cofundador Brandon Hunt. “El mundo quiere y necesita una mejor experiencia con la pizza, y estamos aquí para brindarla”.

Acerca de Via 313

Ayer de que la pizza al estilo de Detroit se convirtiera en un éxito fuera de Motor City, los pioneros Brandon y Zane Hunt decidieron padecer la pizza de su ciudad nativo a Austin, Texas. Desde 2011, han construido un icono de Austin al que acuden los lugareños y los turistas para disfrutar de una auténtica pizza de Detroit. Actualmente, Via 313 tiene tres ubicaciones físicas y dos remolques colocados de forma permanente. Su pizza ha sido nombrada entre las “5 mejores pizzas de Estados Unidos” por Food Network. En agosto de 2020, Pizza Today ™ otorgó a Via 313 como Pizzería Independiente del Año, y en 2021 Via 313 fue nombrada Ganadora de la Indagación de Lectores “Best of ATX” de Austin Monthly. Reconocimiento Via313.com para más.

Acerca de Savory Fund

Savory, un Fondo de socios de Mercato, se enfoca en crear retornos descomunales a través de inversiones estratégicas en la industria de alimentos y bebidas. Savory se asocia con marcas de restaurantes emergentes, rentables y de parada potencial, para ofrecer renta financiero, experiencia en la industria, oportunidades de ingresos, mejoras en la rentabilidad y mejora de nuevas ubicaciones. El equipo de Savory contribuye directamente a todos los aspectos del crecimiento y la replicación mediante el uso de una metodología y un manual de estrategias comprobados. La décimo de los fundadores en la expansión de una marca es un tema central del enfoque de Savory, ya que los fundadores llevan el conocimiento tribal en torno a la singularidad que ha impulsado el éxito temprano y es esencial para el crecimiento futuro. Para más información visite SavoryFund.com.

Te puede interesar:   Ziti al horno instantáneo (comida en una olla)

Contacto con los medios:
John Rockwell
Para fondo interesante
johnrockwell@savoryfund.com




Source link