Receta de jarabe simple, que es jarabe simple

0
6


El medicamento simple es mejor para usar en bebidas frías como té helado, café helado y cócteles sin pimple. Solo agua y azúcar como ingredientes básicos para hacer en casa.

receta-de-jarabe-simple
Salta a:

Para aquellos que ya saben qué es el medicamento simple, esta publicación podría ser sorprendente (como publicación separada). Pero si retrocedo unos primaveras, reminiscencia que cuando leí por primera vez una prescripción que lo requería, no tenía la pequeño idea de qué es. Incluso cuando compartí mi última publicación, tuve pocas consultas sobre qué es.

🍸Qué es el medicamento simple

El medicamento simple es solo medicamento de azúcar sin una consistencia específica para ser precisos. Igual cantidad de azúcar y agua, calentar solo para disolver el azúcar.

Entonces, como su nombre lo indica, no hay pasos complicados que impliquen probar la consistencia.

🥃Usos

Para mí es muy útil para bebidas frías. ¿Alguna vez se sintió frustrado al ver que el azúcar no disolviendo cuando lo agrega a bebidas frías como limonada, café frío o cualquier bebida helada? Me encanta usarlo para refrescos de limonada, limonada, ya que es solo una brisa. Cualquier cóctel sin pimple, puedes usarlo instantáneamente. Espero que muchos de ustedes hayan trillado esto en las cafeterías.

📖Variaciones

Incluso está el rico medicamento, donde la proporción de azúcar es el doble que la del agua. Esto es delgado, mientras que el sirope rico es más espeso. Es mejor usarlo donde no necesite adelgazar la consistencia.

Manteniendo esto como pulvínulo, podemos hacer jarabes aromatizados con solo ampliar el sabor que desee. Por ejemplo, agregue el color y el sabor apropiados a los alimentos como en mi medicamento de rosas casero. Podemos usar colorantes alimentarios naturales y sabores naturales para que sepamos lo que entró.

jarabe simple

🎥 Video

Mira un breve video sobre cómo hacerlo

📋Recetas

simple-syrup-feature

Impresión
Alfiler

Poción sencillo

El medicamento simple es mejor para usar en bebidas frías como té helado, café helado y cócteles sin pimple. Solo agua y azúcar como ingredientes básicos para hacer en casa.

Equipos (enlaces de afiliados de Amazon)

Medidas de copa

Ingredientes

  • 1 taza Azúcar granulado
  • 1 taza Agua

Instrucciones

  • Caliente la misma cantidad de azúcar y agua en una cazo.

  • Sigue revolviendo a fuego medio. Disuelva el azúcar por completo.

  • Cuando inicio a hervir y el azúcar se disuelva por completo, apague la estufa.

Video

Notas

  • No hierva a fuego parada. Mantenga siempre el fuego en medio o bajo.

📸Método de medicamento simple

  1. Caliente la misma cantidad de azúcar y agua en una cazo.
    step1-heat
  2. Sigue revolviendo a fuego medio. Disuelva el azúcar por completo. Cuando inicio a hervir y el azúcar se disuelva por completo, apague la estufa.
    paso2-disolver
  3. Deje suavizar completamente y vierta en un frasco y refrigere. Puede usar hasta 2 semanas.
    step3-pour

Ideal para té helado, café helado y bebidas frías.

que es jarabe simple



Source link

Te puede interesar:   Crema de aguacate, salsa / untable de aguacate