Un tribunal federal de Wyoming pidió bloquear la tecnología RFID

0
5


Los productores de yeguada representados por el género de ganaderos Billings, MT conocido como R-CALF dicen que tienen el “derecho” de utilizar “métodos tradicionales de bajo costo relacionados con la identificación y trazabilidad de animales”.

Pero el Servicio de Inspección de Sanidad Vegetal Animal (APHIS) del USDA, con el apoyo creciente de líderes de la industria como Tyson Foods, quiere exigir pronto “etiquetas de oreja de identificación por radiofrecuencia (RFID) para rastrear animales en los Estados Unidos.

La nueva tecnología, que reemplaza todo de nuevo al hierro de la marca, es necesaria en un mundo donde el seguimiento rápido durante los brotes de enfermedades animales es fundamental para confinar el daño crematístico que es posible.

R-CALF, representada por New Civil Liberties Alliance, una estructura judicial sin fines de utilidad, está tratando de sostener la fila contra un mandato de RFID en el Tribunal de Distrito de EE. UU. Para Wyoming. En su presentación más flamante, NCLA sostiene que hay un significado judicial en el estado de dos comités asesores del USDA: el “Comunidad de trabajo sobre la trazabilidad del yeguada” y el “Producer Traceability Council”.

“Este caso se reduce a si el Unidad de Agricultura de los EE. UU. Y su sub-agencia, el Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (colectivamente” USDA “),” estableció “o” utilizó “dos comités asesores en el sentido de la Ley del Comité Asesor Federal (FACA) ”, dice el postrer documento sumarial de NCLA.

El escrito de NCLA sostiene que la sub-agencia APHIS del USDA “no cumplió con los requisitos legales de la Ley del Comité Asesor Federal (FACA)”.

Te puede interesar:   Rollos de pollo a la parmesana (rollos de pollo estilo pizzería)

Según se informa, el USDA ha guardado silencio sobre el estado de los dos comités.

El CTWG se formó en 2017 con el objetivo de hacer la transición a un régimen RFID obligatorio que avanzaría mediante la creación de un género de trabajo liderado por la industria para dedicar “asesoramiento técnico” y apoyo, afirma la NCLA.

La retirada de una hoja informativa de dos páginas que sugería que los productores de yeguada usaban etiquetas de oreja RFID pareció silenciar el problema judicial en un momento.

“La controversia, sin confiscación, sigue viva porque el USDA está avanzando con planes para exigir RFID para el yeguada para 2023, dijeron los abogados de R-CALF en un comunicado de prensa.

A comunicado de prensa del USDA el mes pasado declaró: “[USDA] creer[s] que las etiquetas RFID proporcionarán a la industria ganadera la mejor protección contra la rápida propagación de enfermedades animales ”.

USDA, sin confiscación, no ha finalizado una regla propuesta para implementar la identificación por radiofrecuencia (RFID) como la protocolo auricular oficial para su uso en el movimiento interestatal de yeguada. En zona de. Mientras tanto, Todos los métodos de identificación aprobados por el APHIS pueden utilizarse como identificación oficial hasta nuevo aviso. APHIS emite el proceso de elaboración de normas para futuras acciones de RFID.

“Mientras el USDA continúe aplicando RFID obligatorio en violación de la Regla Final de 2013, sigue existiendo una controversia viva porque sigue existiendo la amenaza de que el USDA buscará hacer uso del producto de trabajo relacionado con RFID y las recomendaciones de los comités asesores establecidos y operados en violación de FACA ”, agregaron las declaraciones de R-CALF.

Te puede interesar:   La FDA critica a Whole Foods por no incluir repetidamente alérgenos en las etiquetas

NCLA solicitó al Tribunal de Wyoming que dictara sentencia a valenza de R-CALF USA y los cuatro ganaderos demandantes sobre sus reclamos de que CTWG y PTC son comités asesores federales cubiertos por FACA, y que el USDA no cumplió con los procedimientos requeridos por FACA para esos comités. .

Adicionalmente, quieren que el Tribunal con sede en Cheyenne prohíba al USDA utilizar el producto de trabajo y las recomendaciones solicitadas a esos comités con respecto a la implementación de la tecnología RFID para el transporte de yeguada entre estados.

Tyson Fresh Meats, la subsidiaria de carne de res y inmundo de Tyson Foods, Inc., se convirtió la semana pasada en el primer procesador de carne de res en modificar en una membresía en el software, que fue formado por varias organizaciones ganaderas estatales para desarrollar una infraestructura franquista para la trazabilidad de enfermedades animales. en la industria ganadera de Estados Unidos.

US CattleTrace utiliza crotales que contienen tecnologías de frecuencia reaccionario entrada para compilar los datos mínimos necesarios, incluido un número de identificación animal individual, una ubicación por GPS y aniversario y hora.

Esta información se utiliza para rastrear animales en caso de un brote de enfermedad y permite rastrear al animal desde el zona de salida y hasta cada zona, viajan ayer de conservarse a un procesador para la cosecha. Un chip electrónico adentro de la protocolo interactúa con la radiofrecuencia emitida por el disertador. Aunque las etiquetas son electrónicas, no funcionan con pilas, lo que significa que pueden durar toda la vida del animal.

(Para registrarse y obtener una suscripción gratuita a Food Safety News, haga clic aquí.)

Te puede interesar:   Una encuesta muestra que los productores de microvegetales más grandes ejercen más prácticas de seguridad alimentaria



Source link