78 °: whisky australiano verdaderamente considerado

0
7


HASTA AHORA, EL WHISKY AUSTRALIANO HA SIDO GRANDEMENTE INFLUENCIADO Y LIDERADO POR LA INDUSTRIA ESCOCESA DEL WHISKY, DESDE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN HASTA EL DISEÑO.

Queríamos crear poco diferente, poco exclusivamente australiano. Cuando Sacha La Forgia se propuso crear un whisky, su impulso no era replicar sino innovar. En ocupación de estudiar los estilos existentes, Sacha trabajó en el progreso de poco diferente, poco que reflejara a Australia, tanto en su forma moderna como en sus decenas de miles de primaveras de historia.

Fue a través de su deseo de crear un producto con un sabor exclusivamente australiano, que Sacha se vio impulsado a investigar y desarrollar un whisky que no solo replicara poco que ya existía, sino que se labrara su propio ocupación en el mercado.

Con la sostenibilidad a la vanguardia de su mente, Sacha se propuso crear un whisky australiano verdaderamente considerado. Cada paso del proceso ha sido investigado a fondo, con pedantería en el sabor a través de prácticas sostenibles.

Entonces, ¿qué nos parece la sostenibilidad? Con el fin de recortar el consumo de energía y agua, fermentamos y destilamos en bulto para no desperdiciar agua en el enjuague, con nuestro exclusivo método de destilación de un solo paso, cada paso del proceso se ha considerado y llevado a angla cuidadosamente para certificar que creamos un delicioso whisky, con un estilo australiano verdaderamente considerado.

Con la sostenibilidad a la vanguardia de su mente, Sacha se propuso crear un whisky australiano verdaderamente considerado. Cada paso del proceso ha sido investigado a fondo, con pedantería en el sabor a través de prácticas sostenibles.

Creemos que para ser verdaderamente sostenible, no solo debe controlar sus propios procesos, sino igualmente tener la billete de quienes lo rodean. Es importante para nosotros que tengamos la capacidad de determinar el resultado de nuestros materiales en todo momento para que podamos tener una transparencia absoluta con nuestros productos.

Te puede interesar:   Proyecto Canvas de Bartender más imaginativo: Emilio Salehi

Con el whisky podemos conseguir esto a través de nuestra cebada de paddock cultivada localmente, que es 100% alimentada con agua de precipitación y librado de transgénicos. Posteriormente de la destilación, utilizamos el material de desecho de nuestro proceso de destilación como pesticida natural, creando un circuito verdaderamente cerrado. Estas son solo algunas de las formas en que nos gusta defender la sostenibilidad.

Seleccionamos a mano todas nuestras barricas, asegurándonos de que solo se utilice el cagiga más fino para granar nuestro espíritu. A través de estos procesos, podemos apoyar un control completo de la cebada a la botella sobre cada menudencia de nuestro whisky 78 °.

Comuníquese con su representante de Southtrade para obtener más información sobre cómo acumular esta marca.



Source link