Abierto ahora: Apollonia Bar en Hinchcliff House en Sydney

0
6


Alissa Gabriel es la directivo de bares en Hinchcliff House

Apollonia – Planta sótano, 5-7 Young Street, Sydney

Ha habido muchos rumores sobre Hinchcliff House, el nuevo oficio multifacético en Circular Quay de Sydney, especialmente en las últimas semanas con tragos de cócteles, productos horneados e imágenes de Alyssa Gabriel en entusiasmo apareciendo en Instagram.

Entonces, es bueno poder informar que el tan esperado bar del sótano, Apollonia, ahora está amplio con Alissa Gabriel (de la éxito de Mjolner y Kiss Kiss Bang Bang) a cargo de las bebidas y Alex Thorn en el papel de Head Bartender.

El conjunto de Hinchcliff House tiene cuatro pisos y tiene una capacidad para 450 personas. Esto incluye Semilla, un restaurante con panadería, el restaurante Tirabuzón “casual premium” y el mencionado Apollonia. El final tierra será un oficio para eventos, cuya inauguración está programada para mayo.

Apollonia toma su nombre e inspiración de un personaje de la película El Padrino y se anuncia a sí misma como una antro ficticia de bandidos sicilianos. Hogar del escapismo del añejo mundo a través de cócteles, bebidas y buena hospitalidad, Apollonia es de hecho el antro de un bandido siciliano imaginado y un homenaje a Apollonia Vitelli-Corleone, su romance y su trágica historia.

El plan de Hinchcliff House es presentado por House Made Hospitality y según el director creativo, Scott Brown: “La ciudad de Sydney es un oficio hermoso y romántico. Es muy inspirador, pero incluso está ahíto de enigma. Apollonia es el reflexiva consumado de nuestra ciudad y nuestra muchedumbre. Somos un poco misteriosos, un poco oscuros pero llenos de bienquerencia. Estamos ansiosos por compartir ese bienquerencia y enigma con la muchedumbre de Sydney “.

Te puede interesar:   Jacob Goss de Rum Diary: este nativo del Reino Unido habla sobre abrir un nuevo bar en una pandemia a través de las fronteras estatales

El director de bebidas de House Made Hospitality no es otro que Jason Williams, quien ha aparecido en estas páginas muchas veces y es el rostro del director creativo y de ginebra de Widge en Proof & Company en Singapur. Estén atentos para más información sobre Hinchcliff House.



Source link