Conoce a Dylan ‘Rhubarb’ Ruba de Ramblin ‘Rascals

0
3


Entrevista de Amy Spanton
Fotografía de Christopher Pearce

Desde South West Rocks hasta un bar de sumersión de rock ‘n’ roll; conocemos a este hombre que tomaría una copa con The Rock por encima de cualquier otra persona, viva o muerta.

¿Cómo llegaste a la industria hotelera?
Comencé conduciendo el autobús de cortesía con destino a la taberna específico en South West Rocks donde crecí. Recogería a un liga de clientes habituales, los llevaría al pub, les serviría las bebidas hasta que hubieran tenido suficiente y luego los llevaría a casa. Nunca había trillado a un liga de personas y mucho menos a toda una ciudad absorber tanto Tooheys Old como yo en esa taberna. Me divertí mucho allí y supongo que seguí esa diversión hasta aquí.

¿Cómo empezaste en Ramblin ‘Rascal?
Acababa de terminar de cenar con mi compañero Ciaran cuando nos topamos con Rascal’s. Anteriormente les había enviado un correo electrónico extraño que decía que si tuviera la oportunidad de trabajar allí, probablemente no me avergonzaría tanto. Sin bloqueo, nunca había estado adentro, así que, como puedes imaginar, estaba asaz nervioso. Thomas, el guripa de seguridad, nos hizo ocurrir. Creo que había una costado, pero definitivamente regalo que el punto estaba vivo. Llegamos al bar y Cosmo de alguna guisa me reconoció como ese tipo que le envió el extraño correo electrónico y para mi sorpresa quería organizar un turno de prueba para el jueves posterior. El resto es historia.

ANUNCIO PUBLICITARIO

&nbsp

¿Eres jefe de bar a los 24? ¿Cómo ocurrió eso?
He tenido la suerte de tener trabajado con grandes gerentes. Swanny, Ciaran y Marty, estoy hablando de ustedes. Me enseñaron a trabajar duro sin cansarme y me ayudaron a darme cuenta de que la fuerza de un bar está en su equipo y supongo que eso es poco que siempre me he llevado conmigo.

Te puede interesar:   Lynnette Marrero está reinvirtiendo en su equipo

Luego, los chicos (Dardan, Charlie y Cosmo) me entrenaron en los caminos de Rascal y cuando llegó el momento y el puesto estaba habitable, levanté la mano. Dijeron que sí (aunque a regañadientes) pero todavía estoy aquí. Seguro que es una buena señal.

“Me encanta cómo se está volviendo más natural absorber lo que quieras. La cantidad de chicos de rugby grandes y fornidos que veo ordenando Cosmos siempre me hace sonreír “.

¿Cuál es tu espíritu privilegiado? ¿Por qué?
Todos ellos porque no estoy en condiciones de ser quisquilloso.

¿Qué cócteles estás bebiendo ahora mismo?
Casi exclusivamente destornilladores a causa de Samuel L. Jackson en la película Jackie Brown. Lo cual es una gran película para ver, especialmente si tuvo demasiados destornilladores la indeterminación inicial. Aunque SLJ es el malo, sigue siendo, con mucho, mi personaje privilegiado. Eso se aplica a todas las películas en las que lo he trillado. Nunca seré tan ocurrente, pero saben muy perfectamente y puedo soñar.

¿Qué tendencias de cócteles / bebidas / bares te encantan?
Me encanta cómo se está volviendo más natural absorber lo que quieras. La cantidad de chicos de rugby grandes y fornidos que veo ordenando cosmos siempre me hace sonreír.

¿Alguno que odias?
Cuando los chicos de rugby grandes y fornidos piensan que es extraño absorber cosmos.

¿Cómo ha sido la experiencia trabajando para RR?
Ha sido un delirio salvaje, pero he estado aquí durante casi tres primaveras, así que creo que eso dice mucho. Dardan, Charlie y Cosmo han creado un bar irreal tanto para los trabajadores como para los clientes. Asimismo trabajé como barman, supervisor y ahora jefe, lo que lo ha mantenido súper interesante y fresco, si no fuera lo suficientemente interesante ya. Pero lo más importante es que conocí a clan fantástica, trabajé con clan fantástica y aprendí mucho. Así que ha sido ocurrente.

Te puede interesar:   Leslie Merinoff-Kwasnieski está reescribiendo las reglas de la destilación

¿Cuáles son algunas de las cosas que te encantan de hospo?
No tengo la soltura de discutir esto. Solo bromeaba, me encanta cómo toda la industria se centra en la idea de divertirse. No estamos aquí salvando vidas, pero al menos hacemos que la vida de las personas sea mucho más agradable.

¿Cómo ha cambiado tu vida profesional la experiencia COVID?
Lo hizo mucho más difícil. Siento que somos conocidos por ser un punto divertido, bullicioso y noctámbulo, pero con un covid que se ha vuelto más dócil, inseguro y con poca luz. Ha sido difícil suministrar a la clan interesada y motivada, pero casi lo hemos superado. Con todo, diría que lo ha convertido en una experiencia más sombría.

¿Cuáles son algunas de las cosas que no le gustan de la industria hotelera?
No me gusta la clan que hace preguntas como ‘¿cuál es tu trabajo auténtico?’ Siquiera me gusta lo mucho que la industria puede afectar la salubridad mental de las personas.

Cuando se eliminen por completo las restricciones, ¿qué quiere hacer?
Bailable.

¿Dónde te ves en cinco primaveras?
Tomando un destornillador en una playa en algún punto.

Si pudieras tomar una copa con determinado (vivo o muerto), ¿quién sería y qué beberías?
Definitivamente Dwayne ‘The Rock’ Johnson y tendría que ser un trillado de proteínas. Obviamente. Ese tipo es como un superhéroe de la vida auténtico, es una obviedad para mí.

Bebida de autor:


Dylan’s Screwdriver 
40ml vodka
20ml Aperol
5ml lemon juice
60ml orange juice
Build in tall glass over ice
Top with Soda



Source link

Te puede interesar:   En cualquier lugar menos aquí… | PUÑETAZO