El nuevo rol de Sam Egerton como Ollie Stuart asume el cargo de nuevo gerente de barras del grupo de Merivale

0
6


En telediario de Merivale esta mañana, hemos escuchado de Sam Egerton que está dejando su rol como Jefe de Mostrador de Grupos. Permanece adentro de la empresa como Director Universal del Asociación – Nuevas Sedes.

“Con suficiente planeado en el horizonte para los próximos abriles, estamos construyendo un equipo para enfocarnos en esto específicamente mientras establecemos un equipo central para enfocarse en mejorar la calidad y consistencia de nuestra proposición en nuestros negocios existentes”, dice Sam. “Es con la misma medida de emoción y terror que me aproximación moviéndome en torno a un nuevo desafío, siendo siempre un bartender de corazón, pero esperando ver qué puedo hacer como parte de un nuevo equipo que se enfoca en el crecimiento de todo el clase”.

Este nativo de Christchurch lleva mucho tiempo considerando a Australia como su hogar y se consolidó como uno de los grandes gerentes de bares aquí en Australia con un gran ojo para los detalles y la mejor calidad. Ha estado involucrado en la creación de muchos bares excelentes, incluidos The Lincoln, Felix, Palmer & Co y Charlie Parker’s, entre otros.

“Si proporcionadamente seguiré siendo un tipo de bebidas en el fondo, significa que hay una oportunidad para que algún más se ponga en mis viejos zapatos y vea cómo pueden ayudar con la próxima concepción de talentos”, dice Sam. “Ollie Stuart comienza el lunes y será una apéndice increíble al equipo senior de bebidas y obviamente viene con una gran cantidad de talento y experiencia”.

“Me siento honrado de unirme a las filas de leyendas de la industria que incluso ocuparon el puesto en el pasado; Mike Enright, Paul Mant y, por supuesto, Sam Egerton. Como apoderado de bares grupales, continuaré brindando los estándares líderes de Merivale en nuestros más de 80 lugares “. – Ollie Stuart

Ollie es un incondicional de la industria y dirigió bares como The Trofeo Room a mediados de los abriles noventa, por otra parte de ser un ex Bartender of the Year de Bartender Magazine.

“Estoy emocionado de estar de nuevo en este costado de la valla y de regreso con Merivale”, dijo Ollie. “Me siento honrado de unirme a las filas de leyendas de la industria que incluso ocuparon el puesto en el pasado; Mike Enright, Paul Mant y, por supuesto, Sam Egerton. Como apoderado de bares grupales, continuaré brindando los estándares líderes de Merivale en nuestros más de 80 lugares “.

Ha pasado un tiempo desde que Oliver fue parte de la clan Merivale. Formó parte del equipo de tolerancia de Est Restaurant desde hace mucho tiempo como presidente de barman y más tarde como miembro del equipo del triunfador de múltiples premios Hemmesphere. Ahora regresa a Merivale a posteriori de diversas experiencias en la industria de la hostelería y las bebidas, como Group Bars Manager.

Aunque era un específico de Sydney, Oliver refinó su oficio a principios de la lapso de 2000 en Londres. Una vez de regreso en Sydney, Oliver se enorgulleció de rasgar Trofeo Room y unirse al equipo de North Bondi Italian Food, ayudando a que ambas instituciones fueran de su tiempo. En su tiempo detrás del palo, ganó muchos premios y todavía es un orgulloso fundador de Sydney Bartender Exchange.

Luego de su carrera en la industria hotelera, Oliver se unió a Coca-Rabo Amatil / Beam Suntory como embajador de la marca doméstico y como miembro del progresista equipo de capacitación de bartenders de Mixxit. Este movimiento corporativo lo llevó a Campari Australia, donde reunió al equipo cuya exitosa delegación era producir los productos básicos Aperol Spritz y Negroni Australian. Su pasión por la creatividad, la colaboración, la experiencia de los huéspedes y el ampliación de los bartenders lo han llevado de regreso a Merivale como Group Bars Manager.

Te puede interesar:   Monkey Shoulder & Hendrick's firman como patrocinadores principales de la competencia Bartender of the Year de la revista Bartender de 2021 y un viaje a Escocia está en juego



Source link