¡Evan Stroeve de Re se lleva el título australiano de clase mundial esta noche!

0
3


Evan Stroeve de RE en Redfern es el nuevo Bartender australiano del año de clase mundial. La industria de los bares se reunió esta oscuridad para ver las finales australianas de clase mundial en el hogar del Festival de cócteles de clase mundial, Paramount House Golden Age Bar. Los finalistas – Evan Stroeve (RE, Sídney), Kayla Saito (Leonardo’s Pizza Palace, Melbourne) y David Aznar (Rosella’s, Gold Coast) fueron seleccionados entre cientos de superestrellas del bartender que se enfrentan en tres desafíos separados en la lucha por ser coronados como Bartender del Año de Clase Mundial Australiana de este año.

Evan Stroeve de RE, el Bartender del Año de Clase Mundial de Australia, pasará a representar a Australia virtualmente en la final mundial de Bartender del Año de Clase Mundial en julio.

Los desafíos incluyeron:

DESAFÍO 1 – PRUEBA FUTURO, EMBOTELLADO SOSTENIBLE

KETEL ONE VODKA ha estado en el corazón del apoyo a las comunidades locales para ayudar a crear mejores tendencias de consumo de licor en todo el mundo.

Este desafío pide a los finalistas que se inspiren en el pasado con el fin de crear un impacto significativo para nuestro futuro mediante la creación de un cóctel de botellas con Ketel One Vodka con un minúsculo de desperdicio y mayor sabor.

DESAFÍO 2 – TIERRA Y MAR, CAJA MISTERIOSA

Australia es el hogar de la sexta costa más noble del mundo, con un vasto y rico desierto con flora y fauna nativa e icónica.

Este desafío pedirá a los finalistas que creen una caja misteriosa que encarne la tierra o el mar utilizando Talisker 10 abriles o Don Julio, con una pequeña despensa de ingredientes clásicos de mostrador.

Te puede interesar:   Las mejores ofertas de Amazon Black Friday de 2020

RETO 3VELOCIDAD REDONDA

Para terminar con una ataque, los finalistas ocuparán su puesto en el tablado principal en el Golden Age Bar con música y una audiencia en vivo, para una ronda de velocidad enérgica para probar sus habilidades utilizando el Portafolio de la Reserva de Diageo.

Evan Stroeve de RE, el Bartender del Año de Clase Mundial de Australia, pasará a representar a Australia virtualmente en la final mundial de Bartender del Año de Clase Mundial en julio.

Para celebrar la coronación del campeón de este año, a partir del miércoles 28 de abril, el bullicioso suburbio de Surry Hills y el CBD de Sydney cobrarán vida con el World Class Cocktail Festival, cinco días de cócteles personalizados, entretenimiento en vivo, eventos emergentes, experiencias de marca inmersivas y colaboraciones gastronómicas, todas defendiendo lo mejor de la diversa secuencia de bares de Sydney. Para obtener más información sobre The World Class Cocktail Festival, el software se puede encontrar en www.worldclasscocktailfestival.com



Source link