Todo el mundo ama un cóctel de pepino

0
7


Un cóctel de pepino no te pedirá demasiado. Simplemente blandir un pelador de verduras o un pelador de verduras producirá efervescentes, refrescantes y agrias refrescantes durante toda la temporada. El sabor libre y el perfume sutil de la fruta la convierten en un maridaje natural para ginebras herbáceas, botánicas, licores aperitivos agridulces y tequilas y mezcales vegetales. Los cócteles de pepino son más que una construcción típica de la primavera: son una mentalidad relajada y de clima cálido.

Para una toma simple pero audaz, la Mexican Razor Blade combina el espíritu de una Margarita picante con la sensación suave y refrescante del pepino, cuyas rodajas se agregan al molde para mezclar. La fórmula sencilla da la bienvenida a los riffs; intente cambiar el específico simple por agave o miel, o agregue fresas para una capa extra de frescura y un toque de rosa.

En el clásico Southside Fizz, la menta y el pepino se mezclan para crear una nota herbácea y vegetal cuando se mezclan con ginebra, mediacaña y sirope simple. Desperdicios sobre hielo y cubierto con agua con gas, es una entrada tranquila al momento de refrescar en el porche. Del mismo modo, el conocido riff amargo de Toby Maloney, Juliet & Romeo, se apoya en la menta, la mediacaña y la ginebra para combinar con la esencia relajante del pepino. “Quería que supiera como un paseo por un huerto inglés”, dice de su clásico innovador, que ve la mezcla de algunas rodajas de pepino, así como la apéndice de aromáticos florales a través de una pizca de agua de rosas y Angostura.

La singular dulzura agridulce de Aperol sirve como un complemento adecuado para las sutilezas del pepino. Usando Pink Gin, un dúo evadido de ginebra y amargos de Angostura, como inspiración, Richard Boccato y el Arcángel de Michael McIlroy logran el tono epónimo de los antepasados ​​con decano complejidad. Aunque en este caso, la complejidad se logra mediante la moderación. Con solo tres ingredientes: ginebra, Aperol y pepino magullado, el Arcángel encarna el compensación; es robusto pero discreto de la forma más inesperada. En su “extraño pero delicioso” La Bandida, la camarera de Brooklyn Fanny Chu prepara una mezcla cítrica pero amarga de Aperol-crème de pêche para seguir el cordial de pepino gracioso, el tequila y el mezcal. Cubierto con IPA, es afrutado y parecido a un shandyl, un extintor de bichos raros aplastable.

Te puede interesar:   La vida y la época del "vino de pizza"

A través de muchas bebidas de primavera que reflejan el cambio de clima con perfiles de sabor ligeros, crujientes y sutiles, el pepino incluso puede adaptarse al flanco más atrevido de la temporada. El enfriador de pepino y pepón de Kenta Goto recibe una dosis doble de pepino (mezclado y adornado) más un sabor inesperado y interesante de mostaza gracias a la apéndice de sal de wasabi, que resalta la dulzura natural de la fruta. Sobre la cojín de la plantilla básica de dólar, el Mezcal Mule recurre al puré de maracuyá y al agave para obtener una dulzura brillante y tropical, mientras que la cerveza de jengibre combina con el mezcal picante y tintado y el pepino agrega su presteza característica.





Source link