Cómo hacer encurtidos en casa

0
8


No hay carencia como el crujido crujiente y el sabor ácido de los encurtidos. Pero, ¿alguna vez has comido un pepinillo casero? Si no sabe cómo hacer encurtidos, está de suerte.

Cultivarse a hacer encurtidos es tratable y el variante es una excelente modo de obtener un poderoso cachete de sabor de las verduras.

Regalado que el variante agrega sabor, “puede ser una forma deliciosa de manducar más verduras”, señala Chelsey Amer, MS, RDN, propietaria de Chelsey Amer Nutrition.

“Ingerir más verduras agrega más vitaminas, minerales y antioxidantes [to your diet] para apoyar su vitalidad en común ”, agrega.

¿Le interesa sumergir el dedo del pie en encurtidos de verduras? Es tan tratable como seguir los cinco pasos a continuación:

1. Elija su (s) vegetal (s)

Por lo común, usamos la palabra “encurtidos” para describir los pepinos encurtidos, pero están acullá de ser los únicos vegetales que resisten esta preparación.

“Sus opciones de encurtidos son tan infinitas como su imaginación”, dice Lindsey Janeiro, RDN, de Nutrition to Fit.

Ella sugiere que pruebe opciones populares como cebollas, zanahorias, jalapeños, pimientos morrones, rábanos, judías verdes, remolacha y espárragos.

Incluso los productos más blandos como los tomates se pueden encurtir.

Es importante designar sus verduras con anticipación porque afectará el tipo de salmuera que use (más sobre eso en un minuto).

Consejo profesional: Si compró demasiados productos y no quiere desperdiciarlos, el raspado es una forma sencilla de prolongar su vida útil.

2. Prepare sus verduras y empaquételas en frascos de vidrio.

Los trozos más grandes o las verduras enteras (como los rábanos) tardarán más en encurtirse, así que prepare las verduras en consecuencia.

Te puede interesar:   Un RD explica cómo el azúcar en sangre afecta los antojos de alimentos

Puede triturar o rebanar zanahorias y pepinos si quiere comerlos hoy, pero puede mantenerlos enteros si no tiene prisa.

Querrá embalar sus verduras con suficiente fuerza, pero asegúrese de tener una pulgada en la parte superior de cada frasco.

Este espacio le permite sumergir completamente sus verduras en la salmuera para que puedan absorber el mayor sabor.

Asegúrese de tener una tapa hermética para que puedan protegerse de modo segura en el refrigerador y retornar a sellarse entre las porciones.

Calabacín en escabeche en un tarro de cristal

3. Elija su vinagre y especias

“Ajustar las especias y las hierbas frescas que agrega a una prescripción básica de encurtidos cambia fácilmente el sabor de su prescripción de encurtidos”, dice Amer.

Sugiere probar ajo fresco, romero, tomillo, orégano o eneldo.

Janeiro señala que, en común, hay poco de sal y un endulzante en las recetas de encurtidos, aunque no es necesario juntar endulzante si su paladar prefiere lo adusto a lo dulce.

En común, dice que debería “divertirse y padecer con sus sabores y hierbas favoritos”.

Incluso entonces, todavía no te quedan opciones para personalizar tus encurtidos a tus gustos únicos.

Nominar un vinagre diferente es otra forma de alterar el perfil de sabor común de sus verduras en escabeche.

Amer sugiere probar vinagre de sidra de manzana, vinagre de arroz, vinagre de caldo tinto o vinagre blanco. Apunta a una proporción de 1 parte de vinagre por 2 partes de agua.

Cebolla roja en escabeche en un frasco

4. Agregue su salmuera a sus frascos

Ellos, todo lo que necesita hacer es juntar su salmuera (la mezcla de sal, hierbas secas y especias, y vinagre) a su (s) frasco (s).

Siga las pautas de seguridad alimentaria cada vez que peine verduras y asegúrese de que cada cuarto esté completamente sumergida en la salmuera.

Te puede interesar:   Tómese 10 minutos y prepare nuestro dulce de chocolate con mantequilla de maní al microondas

5. Deja que se desarrolle el sabor

Dale a tus pepinillos al menos tres horas para que se asienten en el refrigerador, mezclándolos con las especias y el vinagre.

Estos son “encurtidos rápidos”, por lo que están listos relativamente rápido, pero aún así sirven para una amplia variedad de platos (como nuestras cebollas rojas encurtidas rápidas).

Déjalos reposar más tiempo en la fresquera para permitir una maduro infusión de sabor.

Sin confiscación, esta no es una situación de una u otra. Puede embalar un enorme frasco de conservas con encurtidos, disfrutarlos esa incertidumbre como “encurtidos rápidos” y luego dejar que el sabor se desarrolle durante los próximos días.

De cualquier modo, los encurtidos rápidos como estos deben mantenerse refrigerados y comerse en dos semanas.

¿Quieres más consejos de expertos en avituallamiento? Visite BODNutrition.com y descubra cómo los programas y productos de avituallamiento de Beachbody pueden ayudarlo a arrostrar un estilo de vida más saludable.



Source link