Cómo hacer un cuenco de proteínas en 5 pasos

0
8


Un tazón de proteína es una comida equilibrada apilada en un tazón de colores. Parece tan intencionalmente digno de Instagram que nadie sabría que probablemente estás comiendo sobras.

Los tazones de proteína (igualmente llamados tazones de proteína) contienen proteínas, cereales y verduras.

Son muy fáciles de hacer, ¡simplemente tira todo en un tazón y mézclalo!

Es una forma conveniente de elaborar los ingredientes de la cocción por lotes o las sobras en una nueva comida. Todavía puede hacer versiones veganas y vegetarianas intercambiando proteínas de origen vegetal.

Es por eso que otros nombres para el tazón de proteína son tazón de Buda, tazón de cereales o tazón de kitchari de inspiración ayurvédica.

La mayoría de los tazones de proteína son sabrosos, pero si eres lameruzo, puedes hacer una interpretación dulce con proteína en polvo, frutas y un poco de imaginación. Un buen ejemplo es nuestro Bahama Smash Bowl de pepón.

¿Los tazones de proteína son buenos para ti? ¿Pueden ayudar con la pérdida de peso? ¡Absolutamente!

Los ingredientes principales de los tazones de fuente de energía proteica (proteínas magras, cereales integrales y verduras) hacen que la comida sea muy rico. La proteína y la fibra son dos nutrientes esencia conocidos por ayudarlo a sentirse más realizado por más tiempo.

¡Admisiblemente, empecemos! Aquí hay cinco sencillos pasos para hacer tazones de proteínas.

Nota: Los tamaños de porción sugeridos a continuación para granos, proteínas, grasas y salsas, según su aumento de peso o sus objetivos de pérdida de peso, variarán individualmente.

Paso 1: Rellena la almohadilla con verduras.

Llene la parte del bol con verduras, cocidas y crudas.

Te puede interesar:   ¿Panqueques o cereales para el desayuno? Este cereal para panqueques es la única respuesta a esa pregunta

Las verduras frescas aumentan el convexidad del tazón y agregan un número crujiente refrescante. Prueba favoritos como:

  • Verduras de hoja verde
  • Espinacas
  • Rúcula
  • Col picada
  • Zanahorias
  • Rábano
  • Jícama
  • Pimientos
  • Pepinos
  • Cebollas

Juega con diferentes técnicas de cuchillo, como fósforos, dados, compresa o juliana para obtener un cuenco atún y potente.

Las verduras cocidas, particularmente las asadas, agregan más sabor a su tazón de fuente de energía. Para comenzar, intente cocinar por lotes cualquiera de estos:

Tazón de proteína de verduras y cereales mixtos.

Paso 2: opta por los granos enteros

“Mis ingredientes favoritos para los power bowls son las sobras”, Holly McKee-Clark, doble culinaria de Beachbody.

“Los granos sobrantes son excelentes en estos tazones para el piscolabis. Si preparo quinua o farro para una comida, generalmente cocino un poco más y lo guardo por separado en el refrigerador para cuando inevitablemente quiero un tazón de fuente de energía. Media taza para el piscolabis es perfecta. Una buena porción de fibra más una deliciosa masticabilidad en cada embocadura “.

Otros cereales integrales que funcionan acertadamente incluyen:

  • Cebada
  • Arroz integral
  • Búlgaro
  • cuscús

Paso 3: empaquételo con proteína magra

Obtener suficiente proteína magra puede ayudar a desarrollar y reparar los músculos. Las sobras de pollo, res, desaseado y pescado desmenuzadas o picadas son una apéndice obvia a los tazones de fuente de proteína.

Pero, ¿y si no tienes sobras?

Intente hacer un delirio rápido al supermercado para comprar atún enlatado, pollo asado o tiras de pollo congeladas (trate de cerciorarse de que su selección no esté empanizada y no contenga mucha sal agregada).

Los huevos, los camarones y el salmón son buenas opciones porque no tardan mucho en cocinarse en la estufa.

Te puede interesar:   Consejos para una alimentación más inteligente si vive con niños

Incluso puede hacerlo a almohadilla de plantas y evitar las carnes por completo.

McKee Clark dice: “Los frijoles contienen un ponche de proteína de origen vegetal y igualmente están llenos de fibra de relleno. Siempre tengo a mano algunas latas de frijoles variados. Un gran tamaño de porción de proteína para una dieta a almohadilla de plantas es ¾ de taza. De cuatro a seis onzas de tofu o tempeh levemente salteados igualmente quedan muy acertadamente en un tazón “.

Tazón de proteína de verduras mixtas.

Paso 4: agregue ingredientes

Las coberturas le dan más variedad a un tazón de proteína. Puede ajustarlo según lo que esté adecuado en su despensa. Las opciones son infinitas pero incluyen:

  • Nueces
  • Semillas
  • Aguacate picado
  • Frutas secas
  • Pinrel rallado

Si está haciendo un tazón de fuente de energía a almohadilla de plantas, McKee-Clark recomienda insistentemente adicionar nueces.

“Aunque tienen más tocino gramo por gramo que otras proteínas, es una tocino saludable”, dice. “Y adicionar una cucharada de almendras, cacahuetes o anacardos te dará unos gramos extra de proteína crujiente. Opte por sin sal o crudo, siempre que sea posible “.

Paso 5: Freír

Si agregó proteínas y verduras sazonadas y cocidas, la capa final de sabor proviene de dorar su tazón de proteínas.

Siquiera es necesario que te quedes con una sola salsa. Puede rociar un poco de vinagreta de cítricos y luego echar un poco de salsa en el tazón ayer de mezclar.

O prepara un poco de salsa chimichurri o yogur difícil tzatziki para darle más estilo a tu tazón.

El consejo de McKee-Clark para obtener el mayor sabor de esos tazones: “I. Aprecio. Salsa Worcestershire. No es solo para bistecs a la parrilla; es delicioso en todas partes. Un toque en tu vinagreta traerá un indefinible sabor a umami “.

Te puede interesar:   Cómo utilizar el ciclo de calorías para desarrollar músculo y perder grasa

“Cuidado: si eres vegetariano, normalmente hay salsa de pescado en salsa Worcestershire. Obtén una interpretación kosher, que es vegana. Si está comenzando con un vendaje espeso, podrá extenderlo aún más con 1 o 2 cucharadas de agua ”, agrega.



Source link