Lo que necesita saber sobre las “calorías vacías”

0
10


Si se esfuerza por tomar sano, es posible que esté familiarizado con evitar los alimentos que contienen “calorías vacías”.

Los expertos en alimentación a menudo usan el término “calorías vacías” para explicar por qué ciertos alimentos son mejores que otros para ayudarlo a perder o permanecer el peso.

¿Pero este concepto está un poco desactualizado?

En teoría, todos los alimentos aún pueden atizar el cuerpo con calorías. ¿Se pueden disfrutar con moderación?

Exploremos las calorías vacías y si todavía es útil pensar en los alimentos de esta modo.

¿Qué son las calorías vacías?

Calorías vacías es un término que se usa a menudo para describir alimentos con poco o ningún valencia nutritivo.

“Estos alimentos no contienen nutrientes beneficiosos como proteínas, fibra o grasas saludables y, por lo común, son más altos en carbohidratos totales, azúcares agregados y grasas sólidas”, explica la experta en alimentación de Beachbody, Ilana Muhlstein, MS, RDN y cocreadora del Software de alimentación 2B Mindset.

Encima, los alimentos con calorías vacías a menudo son fáciles de tomar en exceso, explica Krista Maguire, RD, CSSD y jefe de alimentación de Beachbody.

“Correcto a que estos alimentos no contienen fibra ni proteínas y, a menudo, son más altos en azúcar, podrían provocar un desequilibrio del azúcar en la matanza y una sensación de insatisfacción que puede padecer a tomar en exceso”, dice Maguire.

Ejemplos de alimentos con calorías vacías

Los grupos de alimentos de calorías vacías comunes incluyen:

  • Postres (por ejemplo, galletas, pasteles, rosquillas, muffins, barras de desayuno y otros pasteles)
  • Caramelos (p. Ej., Chocolates, caramelos duros, gomitas y otros dulces)
  • Bebidas azucaradas (p. Ej., Refrescos, bebidas mixtas de café y jugos de frutas con azúcares agregados)
  • Grasas sólidas (por ejemplo, mantequilla y manteca vegetal)
  • Comida rápida (p. Ej., Papas fritas y pizza)
Te puede interesar:   Vea qué tan bien puede practicar no comer todos estos mini brownies de tarta de queso

Cuenco de arroz blanco crudo

¿Es el arroz blanco un alimento con calorías vacías?

Aunque no figura en la registro inicial, Muhlstein considera que el arroz blanco son calorías vacías.

“Todo el arroz comienza como un cereal integral como el arroz integral”, dice ella. “El arroz blanco ha sido despojado de su capa de librado, que se supone que te aporta fibra y vitaminas B. Esto deja solo el centro con apresto sin fibra para ayudar con la plenitud “.

Pero no rechazo el arroz blanco todavía.

Dice Maguire, “arroz blanco lo hace contienen algunos nutrientes como proteínas, fibra y vitaminas y minerales (algunos correcto a la fortificación). Sí, se le quitan algunos nutrientes durante el procesamiento; sin requisa, el arroz blanco es un alimento esencial en algunos países donde las poblaciones aún prosperan “.

Uno y otro expertos coinciden en que, transmitido que el arroz se suele tomar como almohadilla y en grandes cantidades, es más saludable cambiar el arroz blanco por arroz integral, quinua o incluso arroz de lentejas o coliflor.

¿Es el agua un alimento con calorías vacías?

Curiosamente, el agua, un alimento sin calorías, es no una caloría vacía.

“Es todo lo contrario”, dice Muhlstein, “el agua es un nutriente vitalista. El agua es el 60% de nuestro peso corporal. Refrescar agua antaño de tomar puede ayudarlo a registrar la saciedad más rápido “.

¿Las calorías vacías causan aumento de peso?

No es sorprendente que, si come en exceso alimentos que contienen “calorías vacías”, lo más probable es que aumente de peso.

“Como algún que ha tenido más de 100 libras de sobrepeso, puedo dar fe de ocurrir perdido peso al cambiar las fuentes de calorías vacías en mi dieta”, dice Muhlstein.

Te puede interesar:   Buena pregunta: ¿Debería volver a comer las calorías que quema con el ejercicio?

“Estos alimentos no solo son bajos en beneficios, sino que todavía tienen una cualidad adictiva que no se presta aceptablemente a la moderación. Encima, los refrescos contienen azúcares añadidos, que se sabe que causan problemas de sanidad si no se puede practicar la moderación ”, explica.

Pero, ¿son las “calorías vacías” un concepto obsoleto?

Rebanadas de pizza vegetariana

Nuestros dos expertos en alimentación reconocen que el concepto de calorías vacías está demasiado simplificado.

“Poliedro que las ‘calorías vacías’ son poco subjetivas”, dice Maguire. “No llamaría calorías vacías a ciertos tipos de pizza, ya que podría ocurrir algunas – pedantería en algunos – valencia nutricional. Una masa fina, de cereal sereno o de coliflor o una pizza con un poco de pinrel y muchas verduras y proteínas magras podrían proporcionar algunos beneficios nutricionales “.

Muhlstein añade que “no todas las calorías vacías son iguales. Tanto las pizzas como los refrescos son calorías vacías. La soda es azúcar pura y la pizza tiene algunos nutrientes valiosos como proteínas o calcio. A pesar de los matices, las calorías vacías no están desactualizadas. Vivimos en una sociedad congruo malsana, y este es un concepto útil para enseñar a las personas a nominar alimentos más saludables “.

¿Pueden las calorías vacías tener un papel en nuestra dieta?

“Sí, las calorías vacías pueden ser beneficiosas”, dice Maguire. “Los atletas pueden considerar las calorías vacías llenas de azúcares simples como energía rápida para reemplazar el glucógeno muscular. Otras personas, por ejemplo, un adulto de años vanguardia que lucha por permanecer su peso, podrían beneficiarse de las calorías vacías adicionales “.

Pero si no está en ningún de esos campos, los alimentos con calorías vacías deberían desempeñar un papel pequeño en su dieta.

Te puede interesar:   ¿Cuál es la mejor proteína en polvo para bajar de peso?

Pregúntese si es el tipo de persona que es buena practicando la moderación.

“Claro, puedes tomar golosinas y dulces, pero es una irresoluto resbaladiza y es posible caer en la trampa de tomar más y más calorías vacías”, dice Muhlstein.

“Si está entrenando para un maratón o haciendo mucha actividad física, puede derrochar azúcares, grasas y calorías de estos alimentos. Pero incluso los atletas y las personas que buscan aumentar de peso se beneficiarán de una dieta saludable y rica en fibra ”, agrega.

Cómo tomar decisiones más saludables

Para nominar alimentos más saludables, podría ser mentalmente más viable concentrarse en lo que envase tomar en área de lo que no podemos.

La otra cara de evitar las calorías vacías es nominar alimentos más densos en nutrientes. Poliedro que la mayoría de los alimentos con calorías vacías son bocadillos, ¡opte por estos bocadillos saludables!



Source link