Build A Scoop Craft Gelato Experience está oficialmente listo para servir primicias y diversión comunitaria en San Bernardino

0
3


¡Celebre el Primero de Mayo con la oportunidad de aventajar helado improcedente por un año!

San Bernardino, CA (RestaurantNews.com) Construye una primicia, la primera experiencia de helado artesanal steampunk inmersiva e interactiva del mundo, ha anunciado que abrirá oficialmente su primera tienda, un tipo completamente nuevo de heladería, en San Bernardino, California, el sábado 1 de mayo.

Situado en el corazón de San Bernardino en 424 E Hospitality Lane, mecanismo B-7, Build A Scoop está organizando una gran celebración de inauguración de 12 del mediodía a 12 de la tenebrosidad del 1 de mayo. Las festividades incluirán mercadería improcedente y descuentos para las primeras 100 personas en la fila y obsequios adicionales durante toda la tenebrosidad. Los asistentes asimismo tendrán la oportunidad de participar para tener la oportunidad de aventajar un helado improcedente durante un año.

“Especialmente ahora, mientras estamos saliendo lentamente de un momento tan difícil, la concurrencia solo necesita un extensión para divertirse con amigos y familiares. No podríamos estar más emocionados de inaugurar Build A Scoop ahora en San Bernardino ”, dice Amanda Contreras, propietaria de la nueva ubicación y creadora del concepto Build a Scoop. “Build A Scoop combina a la perfección mi experiencia en el explicación de destinos de experiencias entretenidas, como salas de escape y ingenuidad aparente, con mi inclinación de toda la vida por todo tipo de dulces”.

Build A Scoop es un extensión donde la nostalgia y el cálido servicio de una heladería antigua renacen en un entorno rico en ciencia, encanto y maravillas. Los huéspedes pueden interactuar con el personal disfrazado retro-futurista. Pueden encender perillas, encender y apagar luces y pugnar con dispositivos en todas partes. Pero la fortuna del espectáculo es el helado.

Te puede interesar:   Dog Haus West Covina reabre en Charter Oak Creek Shopping Center

Build A Scoop ha trabajado con un chef increíble que aporta su comprensión del sabor y toda una vida de creatividad culinaria para desarrollar un menú emocionante. Espere los favoritos de los fanáticos, como vainica, chocolate y fresa. Explore lo inesperado, como aguacate, mantequilla de maní y mermelada, tocino de arce y vainica y cereales y látex.

ARTESANÍA

Los residentes del campo de acción de San Bernardino están invitados a mostrar su astucia, creatividad e individualidad, mientras construyen su propio helado de ensueño, personalizado para sus gustos únicos y deseos más salvajes.

GELATO

Build A Scoop solo usa gelato premium, minucioso con látex pura de vacas alimentadas con pasto. Es increíblemente suave y simplemente se derrite en la boca. Build-a-Scoop tiene poco para todos, diseñado para satisfacer y entusiasmar sin importar cuál sea la dieta o el estado de actitud de uno, incluida una gran cantidad de excelentes opciones veganas y no lácteas.

EXPERIENCIA

¡Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia y una medio únicas que activará todos los sentidos! Pueden ver el helado congelado con ázoe y mezclado con una variedad interminable de ingredientes frente a sus fanales en el evento principal, con entusiasmo e intriga alucinantes dondequiera que miren.

Amanda señala: “Build A Scoop tiene que ver con el sabor y la diversión para la comunidad, los amigos y los seres queridos, ¡incluso las mascotas son bienvenidas! Este es un destino para experiencias compartidas, ya sea el final de una tenebrosidad perfecta para una cita, una ocasión singular o simplemente un caluroso día de primavera. ¡Llegue por el sabor, quédese para el espectáculo, dígaselo a todos y vuelva pronto! “

Amanda señala que el concepto Build A Scoop ha impresionado una nota más allá de la comprensión auténtico, ya que tiene planes de inaugurar ubicaciones de Arizona en Tempe, Scottsdale, Phoenix a corto plazo, así como una tienda adicional de California en el condado de Orange. Igualmente existe un gran interés por parte de posibles franquiciados en lugares tan lejanos como San Francisco, Utah, Texas, Florida, Arizona y Londres, Reino Unido.

Te puede interesar:   El café de Ziggi hace realidad el sueño de la infancia para el último franquiciado

Para obtener más información sobre Build A Scoop, visite https://buildascoop.com. Para consultas de los medios, comuníquese con Andre Lawless en Lawless Marketing – andre@lawlessmarketing.com.

Sobre Amanda Contreras

En lo que parece el principio de un explicación de hadas, cuando era pupila, Amanda Contreras vivía en una tienda de campaña en Snowflake, AZ, antiguamente de finalmente seguir un sueño de regresar a su extensión de inicio de California para triunfar en las películas. Ahora divide su tiempo personal y profesionalmente entre California y Arizona. Es una emprendedora en serie con un profundo inclinación por el entretenimiento, la cesión minorista de experiencias y la excelente comida, especialmente los dulces. Amanda operó con éxito varias ubicaciones de salas de escape de la franquicia Fox in a Box en el sur de California, la primera de las cuales abrió en 2015. Recientemente transformó estas ubicaciones en sus propios destinos de marca bajo el nombre de Wild Goose Escapes, con ubicaciones en Fullerton y Huntington Beach. CALIFORNIA. Ampliando su inclinación por el entretenimiento, Amanda asimismo abrió recientemente Utopia Studios Imaginario Reality Arcade como inquilino de apego secreto en Rodeo 39 Public Market, un destino culinario y de experiencias en Stanton, CA. Utopia Studios es un extensión de 5439 pies cuadrados que es un campo de acción de juegos de experiencias interactivas con 16 bahías de ingenuidad aparente en las que los huéspedes pueden pugnar una biblioteca de juegos y otro entretenimiento interactivo. En mayo de 2021, Amanda abrirá la primera ubicación de experiencia de helado artesanal con su nueva marca, Build A Scoop en San Bernardino, CA. Cuando no está abriendo un nuevo negocio propio, se puede encontrar a Amanda compartiendo consejos de negocios en Instagram y explorando su inclinación por el zapateo de salsa, la buena comida, especialmente los postres.

Te puede interesar:   Los restaurantes de franquicia A&W registran otro mes de crecimiento de ventas de dos dígitos




Source link