Cómo calcular el porcentaje del costo laboral del restaurante [Free Calculator] – En la línea

0
96


El costo de mano de obra y el porcentaje de costo de mano de obra son dos de las métricas más importantes sobre las que debe entrenar sus ojos al considerar los costos operativos de administrar un restaurante.

¿Por qué? Porque la mano de obra es generalmente uno de los gastos de restaurante más altos (a menudo segundo después del alquiler). Los costos laborales de los restaurantes representan el 30-35% de los ingresos totales, en promedio, en la industria de servicios de alimentos, según Chron. Es más, el costo de la mano de obra aumenta constantemente.

En 2019, casi la mitad de los propietarios de restaurantes informaron haber experimentado aumentos en los costos laborales, lo que obligó a muchos a aumentar los precios o reducir la cantidad de private.

Entonces, ¿cuál es el costo laboral y el porcentaje del costo laboral? ¿Y cómo pueden los propietarios de restaurantes calcularlos con precisión?

El costo laboral describe el monto complete en dólares que su restaurante gasta en mano de obra, incluido el pago de los trabajadores asalariados y por horas, así como los impuestos y los beneficios para los empleados. La cantidad que gasta en mano de obra también afecta su costo principal, el costo complete de los bienes vendidos más el costo complete de la mano de obra, que es la métrica que utilizan muchos restauradores para examinar la eficiencia de su restaurante. El costo operativo de la mano de obra debe tenerse en cuenta con sus otros costos continuos, alquiler y comida.

Exploremos cómo calcular y reducir los costos laborales en su restaurante. Pero primero, repasaremos los conceptos básicos.

¿Cuáles son los costos operativos de un restaurante?

Los restaurantes tienen tres categorías principales cuando se trata de costos operativos. Mano de obra, alimentos y bebidas y alquiler. Al comenzar, tendrá algunos costos de puesta en marcha de un restaurante y comprará algunos equipos, tal vez arregle el espacio físico y cree materiales de advertising and marketing como un sitio internet, pero esos no se tomarán en cuenta en sus costos operativos estándar.

  • Costos de mano de obra: estos incluyen pagar a sus meseros, cocineros, lavaplatos, cajeros, recepcionistas y gerentes.

  • Costos de alimentos: esto incluye cuánto debe pagar por sus suministros de alimentos y bebidas y puede fluctuar con el costo de los elementos del menú. Se puede calcular como el costo de los productos vendidos de un restaurante.

  • Alquiler: Su alquiler y los servicios públicos variarán según su ubicación, pero es importante tener en cuenta qué porcentaje de sus ventas totales está pagando en alquiler.

¿Cómo se calcula el coste laboral en un restaurante?

¿Qué es el costo laboral?

Los nuevos restauradores pueden sorprenderse al saber que el costo laboral incluye más que solo los salarios por hora. Aquí hay algunas otras cosas que se tienen en cuenta en el cálculo del costo laboral:

  • Salarios de los empleados asalariados

  • Salarios de los empleados por hora

  • Bonificaciones

  • Tiempo extraordinario

  • Impuestos sobre la nómina

  • Cuidado de la salud

  • Días de enfermedad y vacaciones

Te puede interesar:   Cómo se siente realmente su personal sobre la agrupación de propinas: en la línea

Básicamente, cualquier cosa que se pueda clasificar como “relacionada con la mano de obra” se incluye en el cálculo del porcentaje del costo de la mano de obra.

Cómo calcular el costo laboral del restaurante por horas trabajadas

HotSchedules, socio de integración de Toast, recomienda calcular los costos laborales de una manera ligeramente diferente. Este es su razonamiento:

“Supongamos que es gerente de un restaurante mexicano. A las 3:30 p.m. un martes, un invitado entra y se sienta en el bar. Piden dos cervezas y se decantan por las patatas fritas y la salsa free of charge. Como gerente que rastrea las ventas y la mano de obra en conjunto, debe preguntarse: ¿quién trabajó realmente para ese único invitado?

Lo más possible es que solo fuera el camarero. Pero, y esta es la parte complicada, todavía tenía que pagarle a un servidor, a una anfitriona y a un cocinero de línea, que realmente no tuvo nada que ver con esta transacción.

Lea esto a continuación

Contratación

Cómo sobrevivir a la escasez de mano de obra en la industria de restaurantes

Conozca las causas de la actual escasez de mano de obra en la industria de restaurantes, los efectos potenciales que podría experimentar su restaurante y las formas de lograr el éxito a pesar de todo.

En este ejemplo, su mano de obra como porcentaje de las ventas estaría por las nubes, por lo que reducir la mano de obra sería la solución obvia, ¿verdad? En realidad no. No puedes cortar al único cocinero. ¿Y si el invitado hubiera pedido enchiladas?

HotSchedules recomienda medir el porcentaje de ventas del costo laboral por hora laboral. Con los datos históricos recopilados de los análisis de su sistema POS, puede hacer proyecciones sólidas para guiar su trabajo y su horario. A continuación, le indicamos cómo hacerlo:

  1. Separe o divida a los empleados con el mismo salario en grupos. Estos grupos pueden incluir “parte trasera de la casa” y “parte delantera de la casa” o pueden ser incluso más específicos, como “servidor”, “cocinero en línea”, and so forth.

  2. Sume el número complete de horas trabajadas en cada grupo de pago para los empleados por hora. Supongamos que el complete de horas trabajadas para los servidores durante la semana fue de 400.

  3. Multiplique la tarifa por hora por el número complete de horas trabajadas. Digamos que la tarifa por hora para los servidores period de $ 7.25; consulte al Departamento de Trabajo para averiguar la tarifa por hora para los servidores en su estado. 400 veces $ 7,25 es igual a 2900.

  4. Divida esto por la cantidad de semanas en un año (o meses en un año si realiza un presupuesto mensual). En este caso, está dividiendo 2900 entre 52 semanas en un año, lo que equivale a 56. Ahora sabe, en una semana promedio, está pagando $ 56 por hora trabajada.

  5. Sume los salarios en cada grado de pago para determinar los costos laborales totales por hora trabajada. Es posible que pague $ 56 por hora trabajada para los servidores, pero para los cocineros de línea y la administración, ese número será diferente. Súmalos todos para determinar los costos laborales totales por hora trabajada.

Te puede interesar:   Dave’s Hot Chicken anuncia la gran inauguración del restaurante más nuevo del área de Los Ángeles en Northridge

Cómo calcular el porcentaje del costo laboral del restaurante

Hay algunas formas de calcular el porcentaje del costo laboral. Nos sumergiremos en dos fórmulas de porcentaje de costos laborales en explicit: mano de obra como porcentaje de las ventas y mano de obra como porcentaje de los costos operativos totales.

Descargue nuestra plantilla de Excel de métricas de restaurantes en el enlace a continuación para calcular su costo laboral. Luego, siga leyendo para aprender cómo calcular el porcentaje del costo laboral de una manera fácil y accesible. También le daremos algunos consejos para reducir sus costos laborales mientras mantiene su restaurante funcionando al máximo rendimiento.



RECURSO

Calculadora de números y métricas de restaurantes

Calcule las métricas clave del restaurante necesarias para comprender la salud de su negocio.

Descargar

Debe tener Javascript habilitado para enviar formularios en nuestro sitio internet. Si desea comunicarse con Toast, llámenos al:

(857) 301-6002

Para tu información, manejaremos tu información de acuerdo con nuestra declaración de privacidad.

Mano de obra como porcentaje de las ventas

El porcentaje del costo laboral basado en las ventas es la fórmula más común. Así es como funciona:

  1. Decide el costo laboral de su restaurante. Este costo incluye todo el dinero que la empresa tuvo que pagar a sus empleados durante el año.

  2. Decide los ingresos de su restaurante. Los ingresos, en este caso, son su resultado last: la cantidad de dinero que su empresa recibe antes de que se hayan realizado impuestos u otras deducciones. Puede encontrar este número en el panel de su sistema POS.

  3. Divida el costo laboral de su restaurante por sus ingresos anuales. Por ejemplo, si el restaurante paga $ 300,000 al año a sus empleados y genera $ 1,000,000 al año en ventas, divida $ 300,000 por $ 1,000,000 para obtener 0.3.

  4. Multiplique por 100. Este número last es el porcentaje del costo laboral de su restaurante. En este ejemplo, es el 30%.

Utilice esta fórmula para determinar su porcentaje de costo laboral en función de los ingresos.

Mano de obra como porcentaje de los costos operativos totales

El porcentaje del costo laboral también se puede calcular en relación con los costos operativos totales. En este caso, los pasos son solo ligeramente diferentes.

  1. Decide el costo laboral anual de su restaurante. Este costo incluye todo el dinero que la empresa tuvo que pagar a sus empleados durante el año.

  2. Decide sus costos operativos totales. Los costos operativos totales son el costo complete de hacer negocios; no solo las ventas, sino también los costos de advertising and marketing, alquiler, comida, bebida y cualquier otro gasto.

  3. Divida el costo laboral por los costos operativos totales Por ejemplo, si la mano de obra cuesta $ 9,000 por mes y el costo operativo complete es $ 15,000 por mes, divida $ 9,000 por $ 15,000 para obtener 0.6.

  4. Multiplique por 100. Este número last es el porcentaje del costo laboral de su restaurante. En este ejemplo, es el 60% del costo complete de hacer negocios.

Te puede interesar:   Celebre el Día de Acción de Gracias con las fiestas navideñas de Dickey's Barbecue Pit

Utilice esta fórmula para determinar su porcentaje de costo laboral en función de los costos operativos totales.

¿Qué porcentaje del costo es mano de obra?

Las pautas del grupo de consultoría White-Hutchinson Leisure and Studying dicen que los costos de mano de obra en los restaurantes deben representar menos del 30% de los ingresos, y los costos de alimentos y mano de obra deben ser menos del 60% de los ingresos. Sin embargo, la buena mesa puede tener porcentajes de costos laborales más altos que los restaurantes informales rápidos.

¿Cómo puedo reducir los costos laborales?

La respuesta no siempre es pagar menos a sus empleados o programar menos turnos. Aquí hay algunas formas creativas en las que los restaurantes están reduciendo los costos laborales:

  • Pague a un empleado cuando se supone que debe comenzar en lugar de cuando ingrese. El refuerzo del reloj es una característica de muchos sistemas de punto de venta, incluido Toast.

  • Ofrezca bonificaciones para reducir el absentismo.

  • Tenga cuidado con las reglas de horas extras. Muchos estados requieren que los empleadores paguen tiempo y medio o incluso el doble de tiempo a los empleados que trabajan más de 40 horas en una semana laboral determinada. Contrate y programe suficientes empleados para evitar costos de horas extras.

  • Mantenga un recuento actualizado de cuántas horas han trabajado realmente sus empleados frente a las programadas. De esa manera, puede detectar posibles infractores de horas further antes de que se convierta en un problema.

  • Entrene y convierta a sus empleados en expertos en todos los oficios. Por ejemplo, si su anfitriona puede intervenir cuando un mesero se enferma, puede mantener contentos a los comensales sin agregar nómina adicional.

  • Programe a los empleados que estén dispuestos a trabajar en un turno dividido, de modo que tenga suficiente private en los momentos adecuados.

  • Planifique su horario con anticipación, mensualmente, si es posible, con aplicaciones de programación como 7shifts, HotSchedules y TSheets.

  • Olvídese del papel. Elimine los tediosos procesos de lápiz y papel de sus procesos de gestión de nómina y mano de obra con productos diseñados específicamente para la nómina de restaurantes.

Reducir los costos de mano de obra en los restaurantes no siempre significa reducir el private o las horas o aumentar los precios. Al utilizar las herramientas adecuadas y realizar un seguimiento de cerca de los gastos operativos relevantes del restaurante, y luego observar las tendencias, puede trabajar de manera más inteligente y operar de manera más eficiente como empresa.



icono
Recurso

Plantilla de programación de restaurante

Utilice la plantilla de programación del restaurante, una plantilla personalizable de Google Sheets, para programar los turnos del private de su restaurante para que los empleados puedan acceder a ella sobre la marcha.

Descargar

Debe tener Javascript habilitado para enviar formularios en nuestro sitio internet. Si desea comunicarse con Toast, llámenos al:

(857) 301-6002

Para tu información, manejaremos tu información de acuerdo con nuestra declaración de privacidad.



Source link