El paquete Denny’s Turkey & Dressing Dinner está de regreso para una conveniente y deliciosa cena de Acción de Gracias

0
58


El paquete Denny's Turkey & Dressing Dinner está de regreso para una conveniente y deliciosa cena de Acción de GraciasSpartanburg, Carolina del Sur (RestaurantNews.com) Denny’s está trayendo de vuelta su paquete de cena de pavo y aderezo de estilo acquainted festivo, que ofrece a los huéspedes una variedad de favoritos tradicionales de las fiestas sin estrés, perfecta para celebrar en casa. Los paquetes de cena de pavo y aderezo están disponibles para recoger ahora hasta el miércoles 25 de noviembre a las 6 p.m. EST haciendo un pedido en Dennys.com o en la aplicación Denny’s.

En porciones generosas para cuatro personas, el paquete de cena de pavo y aderezo se prepara listo para calentar y servir, y presenta alimentos básicos de las festividades que incluyen pechuga de pavo tierna tallada, relleno de pan salado, puré de papas de piel roja, salsa de pavo, salsa de arándanos y una selección de platos frescos. brócoli o maíz al vapor.

Para aquellos que deseen salir a cenar este año, Denny’s está abierto el Día de Acción de Gracias y ofrece una experiencia gastronómica segura para las vacaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos favoritos del menú, como la cena de pavo y aderezo, que incluye una tierna pechuga de pavo tallada combinada con un relleno sabroso, salsa de pavo y salsa de arándanos y se sirve con dos acompañamientos y pan para la cena. Denny’s tiene un postre cubierto con una deliciosa calabaza o pastel de nueces para brindar una experiencia festiva integral que los huéspedes pueden agradecer. La cena de temporada está disponible por tiempo limitado para cenar, recoger o entregar en todo el país en los lugares participantes.

“Si bien sabemos que el Día de Acción de Gracias puede parecer diferente para muchos este año, estamos felices de poder brindar la comodidad de una deliciosa comida navideña”, dijo John Dillon, director de marca de Denny’s.

Te puede interesar:   Ingeniería de menús: aumente el beneficio y la popularidad de los elementos de su menú mediante el diseño del menú del restaurante: en línea

Los paquetes de cena de pavo y aderezo deben solicitarse en línea al menos 24 horas antes de la hora de recogida deseada. Esta opción de comida especial no está disponible para cenar y se ofrece en las ubicaciones de Denny’s participantes por un tiempo limitado.

Para obtener más información sobre Denny’s o para encontrar una ubicación participante cerca de usted, visite www.dennys.com y se puede encontrar más información sobre los procedimientos de seguridad de Denny’s durante la pandemia aquí. Consulte su restaurante native para conocer el horario de atención.

Acerca de Denny’s Corp.

Denny’s Company es el franquiciador y operador de una de las cadenas de restaurantes de franquicia de servicio completo más grandes de Estados Unidos, según la cantidad de restaurantes. Denny’s tiene aproximadamente 1.700 restaurantes franquiciados, autorizados y de la empresa en todo el mundo, incluidos 147 restaurantes en Canadá, Puerto Rico, México, Filipinas, Nueva Zelanda, Honduras, Emiratos Árabes Unidos, Costa Rica, Guam, Guatemala, Reino Unido, El Salvador, Indonesia y Aruba. Para obtener más información sobre Denny’s, incluidos los comunicados de prensa, visite el sitio internet de Denny’s en www.dennys.com o los canales sociales de la marca a través de Fb, Gorjeo, Instagram, Tik Tok, LinkedIn o Youtube.





Source link