Hooters reabre su ubicación en Warwick, Rhode Island

0
177


 Hooters reabre su ubicación en Warwick, Rhode IslandAtlanta, Georgia (RestaurantNews.com) Tetas ha anunciado la reapertura tan esperada de su ubicación en Warwick, RI, que reabrió el lunes 2 de noviembreDakota del Norte a las 3 pm.

El recientemente renovado Hooters of Warwick está convenientemente ubicado en 667 Airport Rd, frente al aeropuerto T. F. Inexperienced, en Warwick, Rhode Island, y ofrece a los Huéspedes asientos de primera fila para animar a sus equipos deportivos favoritos mientras disfrutan de las alitas de pollo ahumadas y originales de Hooters.

“Además de nuestra presencia en Nueva Inglaterra, Hooters of Warwick ofrece a residentes y viajeros un lugar acquainted para reunirse, ver sus juegos favoritos y disfrutar de los deliciosos platos del menú”, dijo Mark Whittle, director de desarrollo de Hooters of America. “La ubicación conveniente hace que sea fácil pasar para elegir los favoritos del menú, o pasar por aquí para disfrutar de nuestro paquete audiovisual de primera línea y la inigualable hospitalidad de Hooters Lady en nuestro nuevo patio”.

Hooters reabre su ubicación en Warwick, Rhode Island

Hooters reabre su ubicación en Warwick, Rhode Island

Hooters reabre su ubicación en Warwick, Rhode Island

Hooters of Warwick incorpora las últimas características de diseño que resaltan el espíritu acquainted y amante de la diversión de la marca Hooters, al tiempo que presenta elementos recientemente contemporizados para crear una experiencia única para los huéspedes. Desde un impresionante bar con 32 cervezas de barril y una amplia variedad de cócteles y botellas y latas de cerveza artesanal, hasta cómodas opciones de asientos, un gran patio al aire libre cubierto y murales y mesas localizados, la ubicación de Warwick lo tiene todo.

Hooters reabre su ubicación en Warwick, Rhode Island

Los huéspedes ahora pueden disfrutar del delicioso menú de Hooters, que incluye ensaladas frescas de entrada, una gran variedad de hamburguesas hechas a mano, deliciosos platos de mariscos, encurtidos fritos favoritos de los fanáticos y, por supuesto, las alitas de pollo sin hueso y tradicionales de fama mundial de Hooters. La última innovación de alas de Hooters, Hooters Smoked Wings, está creciendo rápidamente en popularidad en todo el país. Esta nueva receta requiere que las alitas se marinen durante la noche con un roce seco dulce y picante antes de ahumarse las alitas frescas todos los días. Los huéspedes pueden elegir entre uno de los tres nuevos aderezos secos: Texas BBQ, Caribbean Jerk o Garlic Habanero, o disfrutar de sus alas en su favorita de las 17 deliciosas salsas de Hooters. Con todo ese sabor, y solo la mitad de las calorías de las tradicionales alas estilo búfalo, ¡no es de extrañar que los fanáticos de Hooters estén enganchados!

Te puede interesar:   ¡Se abren nuevos restaurantes en todo el país!

En los últimos tres años, Hooters ha abierto 40 nuevas ubicaciones de propiedad corporativa y 70 ubicaciones de propiedad de franquicias. Hooters está acelerando el crecimiento de nuevos restaurantes, tanto con franquicias como con ubicaciones propiedad de la empresa, y está buscando activamente socios de franquicia calificados para abrir nuevas ubicaciones en mercados selectos en los EE. UU. Y en todo el mundo. Para obtener más información sobre cómo convertirse en franquiciado de Hooters, visite hooters.com/franchising.

Franquicia Hooters

Acerca de Hooters of America, LLC

Hooters of America, LLC es el franquiciador y operador de 400 restaurantes Hooters en 37 estados y 22 países. Conocido por sus alitas de pollo estilo Hooters de fama mundial, el primer Hooters abrió sus puertas en 1983 en Clearwater, Florida. Las expectativas eran tan modestas en ese momento que el easy hecho de que se abrieran las puertas se consideró digno de un brindis. Desde entonces, millones se han liberado de lo común al visitar Hooters y disfrutar de la combinación perfecta de excelente comida, momentos divertidos y una hospitalidad única que solo pueden ser servidas por las icónicas Hooters Ladies y sus famosos pantalones cortos naranjas. . Para obtener más información sobre Hooters, visite www.hooters.com o síguenos en twitter.com/hooters, fb.com/hooters, instagram.com/hooters o en Snapchat en “tetas. “

Contacto:
Janet Kearns
Hooters of America
jkearns@hooters.com
770-858-1562





Source link