la Madeleine abraza la llegada de la primavera con el debut de nuevas ofertas de temporada

0
5


Ensalada de Fresa, Almendra y Pinrel de Chiva

Ensalada de fresa, almendra y pinrel de chiva, tarta de pinrel con crema y bayas y más ahora disponibles en la popular panadería del ensanche francés

la Madeleine abraza la llegada de la primavera con el debut de nuevas ofertas de temporadaDallas, TX (RestaurantNews.com) la Madeleine French Bakery & Café se compromete a compartir la la alegría de residir (alegría de residir) con los huéspedes mediante el uso de ingredientes frescos y saludables en sus ofertas. Y la venida de la primavera trae abundantes nuevos ingredientes que la Madeleine ha incorporado en nuevos medios del menú.

Por tiempo definido, los huéspedes pueden exprimir el clima más cálido mientras disfrutan de estas nuevas y sabrosas ofertas:

  • Ensalada de Fresa, Almendra y Pinrel de Chiva – Mezcla primaveral cubierta con fresas glaseadas con balsámico, almendras tostadas y pinrel fresco de chiva, servido con vinagreta francesa.
  • Tarta de pinrel con bayas y crema – Un pastel de pinrel individual cubierto con una fresa fresca, arándanos y crema hostigamiento.
la Madeleine abraza la llegada de la primavera con el debut de nuevas ofertas de temporada
Tarta de pinrel con bayas y crema

la Madeleine además trae de reverso estos favoritos de los fanáticos que son perfectos para la primavera:

  • Guantazo con trozos de chocolate blanco y limonada – Una de las favoritas de la temporada, esta deliciosa cachete con trozos de chocolate blanco está glaseada con limonada.
  • Limonada Arándano danés – Masa de hojaldre con relleno de limonada, cubierta con arándanos y rociada con glaseado.
  • Tarta Mini Liberte – Tarta individual cubierta con frambuesas glaseadas, arándanos y nata montada.

“Nuestro equipo culinario está en constante innovación para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia mejorada con más variedad”, dijo la directora de operaciones Sheryl Fox. “La primavera tiene sus propios perfiles de sabor, que incluyen bayas y cítricos, por lo que creamos ofertas que muestran fresas frescas, arándanos y otros favoritos de temporada. No tenemos ninguna duda de que los huéspedes se convertirán rápidamente en fanáticos de estos artículos tan codiciados “.

Te puede interesar:   Dog Haus West Covina reabre en Charter Oak Creek Shopping Center

En medio de una vida ajetreada, la Madeleine es un pedacito de Francia que puedes seducir tuyo.

Acerca de la Madeleine French Bakery & Café

Fundada y de propiedad francesa desde 1983, la Madeleine French Bakery & Café es una escapatoria diaria conveniente para los huéspedes. El menú, que sirve desayuno todo el día, tentempié y cena, se basamento en una cocina francesa accesible que utiliza ingredientes frescos y sencillos y recetas tradicionales que incluyen sopas, ensaladas, sándwiches, platos principales, pastas, pastelería francesa hecha a mano y más. Al entrar en la Madeleine, los huéspedes son transportados a Francia con una exhibición de panadería tradicional francesa y un espacio para seducir suyo. En 2019, la Madeleine se clasificó como la franquicia de productos horneados n. ° 2 por Patróny Sandelman clasificó a la empresa como la número 1 en disponibilidad de artículos indulgentes, la dependencia de sándwiches número 2 y la número 3 en restaurantes atractivos y acogedores. La Madeleine además fue clasificada como una de las mejores franquicias de 2021 por Patrón. Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicia de la Madeleine, visite lamadeleine.com/franchise. La Madeleine opera más de 86 panaderías corporativas y de franquicia en nueve estados, y es propiedad de Groupe Le Duff, con sede en Rennes, Francia, que fue fundada por Louis Le Duff en 1976. Para obtener más información, visite lamadeleine.com y sigue a la Madeleine en Facebook, Instagram y Gorjeo.

Contacto:
Brooke Sundermier
Trámite de campeones
972-930-9933
bsundermier@championmgt.com






Source link