Los famosos socios de Nathan con Meatless Farm para lanzar el primer hot dog gourmet a base de plantas

0
5


Hot Dog 100% vegetal presenta la famosa prescripción secreta de más de 100 abriles de Nathan

Los famosos socios de Nathan con Meatless Farm para lanzar el primer hot dog gourmet a base de plantasJericho, Nueva York (RestaurantNews.com) Nathan’s Famous, Inc., la tradición estadounidense que sirve los favoritos de Nueva York durante más de 100 abriles, anunció hoy su asociación con Meatless Farm, la empresa de alimentos a almohadilla de plantas impulsada por una labor para ofrecer a los consumidores el primer hot dog gastrónomo a almohadilla de plantas de la industria. Para celebrarlo, algunos restaurantes famosos de Nathan’s regalarán un hot dog de Nathan’s Meatless Farm de balde a todos los clientes que deseen probarlo por un tiempo escaso. La asociación lleva al mercado la prescripción secreta de más de 100 abriles de Nathan, una de las favoritas de los consumidores de todo el mundo, elaborada con ingredientes limpios y simples de origen vegetal. A partir de abril, Nathan’s Famous Plant-Based Hot Dog de Meatless Farm estará habitable exclusivamente en el portal minorista en bisectriz de Nathan en Shopify, y luego se lanzará en ubicaciones seleccionadas en mayo.

“A medida que los artículos del menú a almohadilla de plantas continúan creciendo en popularidad, estamos emocionados de difundir el primer hot dog gastrónomo a almohadilla de plantas, un producto creado no solo para nuestros clientes flexitarianos, vegetarianos y veganos, sino para todos los que disfrutan de una comida más saludable. dieta ”, afirma James Walker, vicepresidente sénior de restaurantes. “Hemos pasado mucho tiempo perfeccionando este hot dog y asegurándonos de que aquellos que conocen y aman el sabor único de Nathan, así como aquellos que quizás no hayan probado un hot dog de Nathan correcto a la dieta, ahora pueden disfrutar de una opción que se adapte a su estilo de vida. Esperamos desarrollar una nueva almohadilla de clientes con esta asociación con Meatless Farm y sabemos que sus ingredientes de suscripción calidad son la forma de ofrecer lo que nuestros clientes esperan del perro caliente llamativo de Nathan’s Famous ”.

Te puede interesar:   4 tecnologías de restaurantes probadas para mejorar la eficiencia

“Estamos trabajando con la compañía de perritos calientes más emblemática del país, convirtiendo este predilecto estadounidense en un predilecto sin carne”, dice Morten Toft Bech, fundador de Meatless Farm. “Cada vez más personas son conscientes del impacto que tiene la carne de cultivo intensivo en el planeta y ahora buscan alimentos frescos y de buena calidad que tengan un sabor increíble y que no solo ayuden a proteger nuestra vigor, sino incluso el medio circunstancia. Esta emocionante asociación con Nathan’s Famous brinda la oportunidad de inspirar a una nueva procreación de consumidores conscientes del carbono a engullir más sin carne. Más personas que hagan cambios más pequeños tendrán un maduro impacto que unos pocos que hagan cambios drásticos “.

El emanación del perrito caliente a almohadilla de plantas Nathan’s Famous by Meatless Farm se llevará a parte exclusivamente en el portal minorista en bisectriz de Nathan en Shopify en abril y se entregará en cualquier puesto de los EE. UU. Nathan’s Famous deli mostaza por $ 44,99. Adicionalmente, los fanáticos en el campo de acción de los tres estados y Florida pueden disfrutar del nuevo hot dog a almohadilla de plantas a partir de mayo, con planes de expandirse a más restaurantes el próximo año.

El perrito caliente a almohadilla de plantas Nathan’s Famous de Meatless Farm es rico en proteína de guisantes, bajo en grasas saturadas, bajo en sodio, sin soja, sin gluten y fabricado con la prescripción secreta de especias de Nathan, de auge mundial.

Para ver imágenes de los nuevos rudimentos del menú famosos de Nathan, saludar aquí.

Para obtener más información sobre Nathan’s Famous, visite www.nathansfamous.com.

Para obtener más información sobre Meatless Farm, visite www.meatlessfarm.com/US.

Oportunidades de franquicia de Nathan's Famous

Acerca de Nathan’s Famous

Nathan’s es una empresa Russell 2000 que actualmente distribuye sus productos en 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU., Guam y 16 países extranjeros a través de su sistema de restaurantes, programas de liquidación de servicios de alimentos y actividades de concesión de licencias de productos. El año pasado, se vendieron más de 700 millones de perros calientes famosos de Nathan. Para obtener información adicional sobre Nathan’s, visite nuestro sitio web en www.nathansfamous.com.

Te puede interesar:   Declaración de diseño de La Famosa - Revista de alimentos y bebidas

Acerca de las granjas sin carne

Meatless Farm es una compañía de proteínas a almohadilla de plantas conocida por sus premiadas hamburguesas sin carne, productos molidos sin carne y salchichas. Casi indistinguibles de la carne en términos de sabor y textura, los productos de Meatless Farm son 100% vegetales, sin gluten y elaborados con los ingredientes no transgénicos de la más suscripción calidad disponibles. La compañía se lanzó al comercio en el Reino Unido en 2018 y desde entonces se ha expandido a 20 países de Europa, Asia Pacífico, América del Meta y los Emiratos Árabes Unidos. En 2019, la compañía ingresó al mercado estadounidense a través de una cotización franquista con Whole Foods Market que abarcaba más de 450 ubicaciones. Meatless Farm fue fundada por Morten Toft Bech a posteriori de que él y su esposa descubrieron la dificultad de preparar comidas rápidas y sencillas llenas de proteínas para su comunidad, que sigue una dieta predominantemente basada en plantas. Para obtener información adicional sobre Meatless Farm, visite www.meatlessfarm.com/US.

Excepto por la información histórica contenida en este comunicado de prensa, los asuntos discutidos son declaraciones prospectivas en el interior del significado de la Sección 27A de la Ley de Títulos de 1933, según enmendada, y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Títulos de 1934, según enmendada que involucran riesgos y incertidumbres. Palabras como “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “pretender” y expresiones similares identifican declaraciones prospectivas, que se basan en la creencia presente de la sucursal de la Compañía, así como en las suposiciones hechas por e información actualmente habitable para la sucursal de la Compañía. Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente se incluyen, entre otros: el impacto de la pandemia COVID-19, el estado de nuestros acuerdos de atrevimiento y suministro, incluido el impacto de nuestro acuerdo de suministro de perros calientes con John Morrell & Co.; el impacto de nuestro endeudamiento, incluido el intención sobre nuestra capacidad para financiar haber de trabajo, operaciones y realizar nuevas inversiones; financiero; el clima (incluido el impacto en el suministro de rebaño y el impacto en las ventas en nuestros restaurantes, especialmente durante los meses de verano) y el cambio en el precio de los recortaduras de carne de res; nuestra capacidad para repercutir el costo de cualquier aumento de precios en la carne y los recortaduras de carne; condiciones legislativas y comerciales; la cobrabilidad de las cuentas por cobrar; cambios en los gustos de los consumidores; la capacidad de atraer franquiciados; el impacto de la fuero sobre salario leve en los costos laborales en el estado de Nueva York u otros cambios en las leyes laborales, incluidas las regulaciones que podrían convertir a un franquiciador en un “empleado conjunto” o el impacto de nuestros nuevos contratos sindicales; nuestra capacidad para atraer personal competente de restaurante y administración; la aplicabilidad de los acuerdos de franquicia internacionales; los bienes futuros de cualquier enfermedad transmitida por los alimentos, como la encefalopatía espongiforme bovina, la EEB y la E. coli; y los factores de peligro informados periódicamente en los informes de la SEC de la Compañía. La Compañía no asume ninguna obligación de modernizar dichas declaraciones prospectivas.

Contacto:
Kate Laird
Trevelino / Keller
404-214-0722 x125
klaird@trevelinokeller.com

Te puede interesar:   Happy Joe's difunde su magia en el Medio Oeste a través del crecimiento de franquicias específicas




Source link