Main Squeeze Juice Co. abre una ubicación en la zona residencial de Nueva Orleans

0
6


La franquicia específico de bares de jugos y batidos abrirá el noveno guardarropa de Louisiana

Main Squeeze Juice Co. abre una ubicación en la zona residencial de Nueva OrleansNueva Orleans, LA (RestaurantNews.com) Espíritu exprimidor principal Co. , Una franquicia de bares de jugos y batidos con sede en Nueva Orleans, abrirá una nueva ubicación en Uptown New Orleans a mediados de abril. El nuevo guardarropa estará sito en 5808 Magazine St., que está a unas cuadras de la oficina central de Main Squeeze.

Para celebrar su gran inauguración, la nueva tienda ofrecerá promociones que incluyen batidos, jugos, cuencos a $ 6 y la oportunidad de obtener camisetas arbitrario durante el fin de semana de tolerancia del 23, 24 y 25 de abril. La ubicación de Uptown New Orleans será específico propiedad de y operado por el dúo de hermanos, Andrew Blackwell y Jennifer Perkins. Esta ubicación pasa a ser su cuarta ubicación en Nueva Orleans, con otra en Elmwood en camino.

“Estamos muy contentos de aclarar esta nueva ubicación de Main Squeeze y sufrir los deliciosos y saludables jugos, batidos y tazones a la comunidad de Uptown New Orleans y sus residentes”, dijo Blackwell. “Es muy gratificante ver crecer y expandirse localmente la marca Main Squeeze y ser parte de ese crecimiento es un gran honor”.

La encargo de Main Squeeze es hacer que la salubridad sea más dócil, y el menú centrado en superalimentos y diseñado por nutricionistas de la compañía hace exactamente eso. Su menú vegano y sin gluten ofrece una fuente diaria de ingestión vegetal repleta de energía natural y rápida. Las recetas patentadas del concepto incluyen jugos prensados ​​en frío y batidos de superalimentos diseñados por nutricionistas, adjunto con programas de barrido de alma de uno, tres y cinco días, tomas y tazones de acai creados a partir de bayas de acai orgánicas y silvestres de la selva amazónica en el noreste. Brasil.

Te puede interesar:   MOOYAH Burgers, Fries & Shakes muestra un compromiso con ingredientes frescos de alta calidad con una asociación continua con Avocados From Mexico

Para obtener más información sobre la oportunidad de franquicia de Main Squeeze Juice Co., visite mainsqueezefranchise.com.

Acerca de Main Squeeze Juice Company

Fundada en 2016 y franquiciada desde agosto de 2017, Main Squeeze Juice Company es una franquicia de bares de jugos y batidos con sede en Nueva Orleans, Luisiana, cuyo menú inspirado en superalimentos y diseñado por nutricionistas investigación cambiar la vida de quienes buscan un emplazamiento más saludable y conveniente forma de cumplir los objetivos nutricionales. Hablando de Nueva Orleans, dos ex jugadores de los Saints juegan un papel muy importante adentro de la marca. Thomas Morstead, como parte del corro de propietarios y Marques Colston como rostro de la asociación de 2018. Con 19 ubicaciones actualmente abiertas y operando en Louisiana, Mississippi y Texas, Main Squeeze prórroga aclarar más de 60 tiendas de propiedad corporativa y de franquicias adicionales en todo el sureste y el medio oeste durante los próximos abriles. Para más información visite www.mainsqueezejuiceco.com.

Contacto:
Catrina Weiss
Franquicia Montacargas PR
cweiss@franchiseelevator.com




Source link