Mercado y restaurante euromediterráneos únicos que llegan a Legacy West

0
3


La marca más nueva de Yela Concepts, Darna, presentará auténticas experiencias de servicio completo y listas para resistir este otoño

Dallas, TX (RestaurantNews.com) Mercado euromediterráneo de Darna está trayendo un alucinación culinario inmersivo e intercultural como ningún otro a Legacy West este otoño.

Una celebración de las tiendas, cafés, vendedores ambulantes y bazares que atraen a personas de todas las edades y culturas a las orillas del Mediterráneo, Darna, que significa “Nuestra Casa” en árabe, sumergirá a sus huéspedes en una tierra envuelta en historia y civilización. Desde tablas de carne españolas, pasteles franceses y panes planos italianos y turcos hasta souvlaki helénico, tagines marroquíes y mezze libanés, te dilación una aventura culinaria tan amplia como el mar Mediterráneo.

Una vez internamente de las puertas de Darna, los huéspedes serán transportados inmediatamente a un auténtico mercado mediterráneo. Una crisis de colores, patrones, olores y sonidos combinará diversas culturas y tradiciones, lo que dará como resultado una experiencia tan positivo que podría olvidar momentáneamente que todavía está en el meta de Texas.

Los huéspedes podrán explorar una colección curada de alimentos y bebidas en Darna’s Market o disfrutar de comida de inspiración mundial en el Café de servicio completo. Aquellos que deseen cenar en el interior o tomar el sol en el amplio patio de Darna pueden pedir en el Café mientras experimentan una exhibición tentadora de una variedad de métodos y sabores de cocina. Darna además contará con una cafetería turca y una mostrador de bebidas alcohólicas de servicio completo que ofrecerá de todo, desde cócteles artesanales hasta cervezas y vinos selectos.

Para aquellos que están en movimiento, Darna’s Market ofrecerá productos de entrada calidad, que incluyen aceites de oliva especiales, especias marroquíes, frutas secas, nueces tostadas, quesos y carnes europeas, ingredientes esenciales y más para cocineros curiosos y chefs experimentados por igual. Pase al Deli para disfrutar de una variedad de ofertas listas para manducar, así como estaciones de mezza, ensaladas y sándwiches de servicio rápido.

Te puede interesar:   Guía de supervivencia COVID-19 de restaurante de 4 pasos

“El fundador de Yela Concepts, Yaser Khalaf, ha sido una fuerza revolucionaria en la industria de los restaurantes durante más de un cuarto de siglo”, dijo el presidente y director ejecutante de Yela Concepts, Pat Garzón. “Para Yaser, la comida es más de lo que saboreas; es una experiencia inmersiva definida por la textura, el esencia y el arte visual. Y eso es exactamente lo que los huéspedes pueden esperar de Darna. Inspirado por la herencia de Yaser y los primaveras de investigación, Darna es un concepto único que brindará una experiencia divertida, auténtica y accesible como ninguna otra en el meta de Texas. No podemos esperar a brindar Darna este otoño. ¡Bienvenido a nuestra casa!”

Darna contará con un esfera auténtico inspirado en rudimentos atemporales de Oriente Medio con matices de interiores modernos, elegantes, del meta de África y del Mediterráneo costero. Los socios arquitectónicos y de diseño líderes en la industria de Darna crearán un espacio de clase mundial que seguramente llevará a los huéspedes a un alucinación por el Mediterráneo como ningún otro.

El mercado y restaurante de 6.200 pies cuadrados estará emplazado en 7700 Windrose Ave., Ste. G-170, en Legacy West de Plano. En preparación para su apertura, Darna contratará hasta 75 personas entusiastas para unirse a su equipo en las próximas semanas. Para más información visite Darnamarket.com.

Contacto:
Brooke Sundermier
Administración de campeones
972-930-9933
bsundermier@championmgt.com




Source link