Ofertas saludables en el menú de WaBa Grill

0
71


Menú de valor saludable de WaBa Grill y sopa de miso cargada

¡Las opciones Worth-Bowl Combos, Loaded Miso Soup y “Make it a Feast” están aquí para quedarse!

Ciudad de Trade, CA (RestaurantNews.com) Parrilla WaBa, una de las principales cadenas de tazones de arroz saludables del país, se complace en anunciar que debido a la demanda widespread, sus opciones Worth-Bowl Combos, Loaded Miso Soup y “Make it a Feast” se han agregado al menú de forma permanente. Diseñados teniendo en cuenta los presupuestos, los Combos Worth-Bowl personalizables de la marca incluyen un Mini Bowl cubierto con pollo, pollo dulce y picante o tofu, un Worth Aspect y un 12 oz. bebida por solo $ 7,99 *. Las opciones Worth Aspect son una ensalada fresca, verduras al vapor, albóndigas de verduras de cerdo (cinco piezas) o la sopa de miso cargada de la marca, hecha con la deliciosa base de sopa de miso de WaBa Grill, cubierta con arroz y una opción de pollo o tofu. ¡Los invitados que recojan comida para toda la familia ahora pueden optar por mejorar sus Comidas familiares en un festín con 10 bolas de masa y cuatro bebidas Pepsi® embotelladas por solo $ 5!

“Ahora que se acercan las fiestas, sabemos que tener opciones de comidas saludables y asequibles es una prioridad para las familias, por lo que hemos ampliado permanentemente nuestro Menú de Valor Saludable con una variedad de opciones económicas, como nuestros Combos Worth-Bowl y ‘ Conviértalo en un complemento de comida acquainted de Feast ”, dijo Mark Finnegan, vicepresidente de advertising y tecnología de WaBa Grill. “Y cuando el clima se enfría, nuestra sopa de miso cargada cubierta con pollo a la parrilla o tofu es un lado favorito de los fanáticos para acompañar nuestros tazones de arroz, platos y ensaladas recién hechas”.

Te puede interesar:   Golden Chick dona $ 15,040 a la National Breast Cancer Foundation

Durante casi 15 años, WaBa Grill ha estado sirviendo opciones mejores para usted repletas de proteínas, granos saludables y verduras frescas que se preparan a pedido en una parrilla al fuego. Las opciones de proteínas incluyen pollo fresco, nunca congelado, bistec chuletón marinado en la casa, salmón silvestre, camarones gigantes y tofu orgánico que los invitados pueden agregar a cualquier plato, plato o ensalada y luego personalizar con una variedad de salsas sabrosas, incluida la favorita de los fanáticos Salsa WaBa. Junto con la comida para llevar, la recogida en la acera y los pedidos a través de la aplicación WaBa Rewards o el sitio internet de la empresa, los huéspedes pueden realizar pedidos a través de cualquiera de los socios de entrega externos de WaBa: DoorDash, Grubhub, Uber Eats y Postmates. Por tiempo limitado, WaBa Grill ofrece entrega gratuita para pedidos realizados a través de la aplicación WaBa Rewards o la empresa. sitio internet.

Finnegan agregó: “Pasando a la temporada navideña muy ocupada y, por lo normal, costosa, esperamos brindar un equilibrio para nuestros huéspedes en términos de conveniencia, asequibilidad y salud. Instamos a nuestros fanáticos a que aprovechen nuestro valioso menú y la entrega gratuita a través de la aplicación WaBa Rewards para ayudar a aliviar parte del estrés que pueden traer las vacaciones “.

* Las modificaciones o adiciones pueden resultar en un cargo adicional. Para ver el menú de WaBa Grill y encontrar su ubicación más cercana, visite www.WaBaGrill.com.

Ofertas saludables en el menú de WaBa GrillAcerca de WaBa Grill

WaBa Grill se fundó en 2006 con el principio de que la comida sana elaborada con ingredientes frescos de calidad debe ser accesible para todos. Con el objetivo de servir la mejor comida posible sobre la marcha, los famosos cuencos de arroz, platos y ensaladas de WaBa se preparan a pedido con verduras frescas y proteínas de alta calidad, que incluyen pollo fresco nunca congelado, bistec chuletón, salmón silvestre, camarones jumbo y tofu orgánico, todo preparado en una parrilla al fuego. Sin microondas, sin freír, sin aditivos artificiales … nunca. Obtenga más información en www.WaBaGrill.com.

Te puede interesar:   Corner Bakery se asocia con las marcas de crecimiento de restaurantes Pandya para respaldar el próximo capítulo de crecimiento

Páginas de redes sociales de WaBa Grill

Fb: https://www.fb.com/wabagrillofficial
Instagram: https://www.instagram.com/wabagrill/
Gorjeo: http://www.twitter.com/wabagrill

Contacto con los medios:
Chelsea McKinney
Comunicaciones de potencia
chelsea@powerhousecomm.com
949-261-2216





Source link