Restauradores locales de esposos y esposas abren los primeros submarinos de bomberos en Ozark

0
26


En la foto de izquierda a derecha: la franquiciada Paula Yager y la gerente basic Katie Jenkins frente al mural del restaurante Ozark. Crédito de la foto: Firehouse Subs

Restauradores locales de esposos y esposas abren los primeros submarinos de bomberos en OzarkOzark, AL (RestaurantNews.com) Subs de la estación de bomberos anuncia la gran inauguración de su primera ubicación en Ozark, Alabama, en 1177 Andrews Ave., Suite R. El restaurante abrió sus puertas al público el lunes 1 de febrero, bajo la propiedad de los franquiciados de Firehouse Subs, Gene y Paula Yager.

Gene Yager tiene más de cincuenta años de experiencia en la industria de restaurantes, desde su primer trabajo a los 17 años hasta ser propietario y operar varias marcas de restaurantes. Abrió su primer restaurante Firehouse Subs en Enterprise en 2008 y abrió dos más a lo largo de los años. Finalmente vendió los tres restaurantes por varias razones y decidió retirarse. Gene se dio cuenta rápidamente de que no estaba hecho para la jubilación y buscó la oportunidad de volver a la industria que amaba. Su esposa, Paula, es originaria de Ozark, por lo que estaban emocionados de encontrar la ubicación perfecta en la ciudad.

“Siempre me ha gustado ser parte de la industria de los restaurantes, especialmente una vez que abrí mi primer restaurante Firehouse Subs”, dijo Gene Yager. “Espero dar la bienvenida a la comunidad de Ozark a nuestro restaurante y servir deliciosos sándwiches calientes todos los días”.

“Mi familia ha vivido en Ozark durante generaciones y estoy segura de que a mi ciudad natal le encantará nuestro nuevo restaurante”, dijo Paula Yager. “Retribuir a la comunidad está arraigado en todo lo que representa Firehouse Subs, y estamos encantados de apoyar a la comunidad militar native a través de la Fundación de Seguridad Pública de Firehouse Subs”.

El restaurante Ozark Firehouse Subs está abierto de 10:30 a.m. a 9 p.m. siete días a la semana. El restaurante ofrecerá sándwiches cocinados al vapor a la perfección para llevar a través de su drive through, pedidos en línea a través de la aplicación o sitio internet Firehouse Subs, pedidos por teléfono o servicio de comida para llevar en el mostrador interno. También ofrece servicios de catering internos para adaptarse a ocasiones de todos los tamaños, desde reuniones de oficina hasta reuniones familiares. Siguiendo las regulaciones estatales y locales, el comedor estará abierto con capacidad limitada.

Te puede interesar:   OpenTable pide al Congreso que apruebe la Ley de RESTAURANTES

Los Yager están dedicados a compartir el compromiso de la marca de retribuir a través de la Fundación de Seguridad Pública de Firehouse Subs, que ha otorgado más de $ 197,000 en el área metropolitana de Dothan. Una parte de cada venta en cualquier Firehouse Subs en los EE. UU. Beneficia a la Fundación, lo que le permite lograr su misión de proporcionar equipos, financiamiento y educación para salvar vidas a los socorristas y organizaciones de seguridad pública en todo el país.

Firehouse Subs sirve una variedad de bocadillos especiales calientes, llenos de carnes y quesos de primera calidad que se cortan todos los días en el restaurante y se cuecen al vapor juntos para resaltar los sabores naturales de los ingredientes, servidos “Absolutely Concerned®” con productos frescos y condimentos. Además de sus sándwiches exclusivos, el restaurante ofrece una variedad de opciones de catering, desde platos de sándwiches y postres hasta ensaladas y bocadillos para alimentar cualquier ocasión.

Fundado por antiguos hermanos de bomberos, la decoración del restaurante refleja las décadas de servicio de bomberos y policía de la familia fundadora con equipo y fotos donados por los departamentos de bomberos locales. Cuenta con un mural personalizado pintado a mano por el artista principal de murales Joe Puskas, con el alcalde de Ozark, Mark Blankenship, el joven sobrino de Yager, Trevor Cash, un bombero del Departamento de Bomberos de Ozark y un jugador de béisbol frente al histórico Estadio Eagle con un helicóptero y calvo. águila en vuelo sobre ellos. Desde la apertura del primer Firehouse Subs en 1994, Puskas y su equipo han pintado más de 1,190 murales desde su estudio en la sede de Firehouse Subs en Jacksonville, Florida.

Te puede interesar:   Celebre el Día de San Valentín con "Sweetheart Dinner for Too" de TooJay’s Deli

En 2005, los fundadores de Firehouse Subs establecieron la Fundación de Seguridad Pública de Firehouse Subs con la misión de proporcionar fondos, equipos para salvar vidas y oportunidades educativas a los socorristas y organizaciones de seguridad pública. La 501 (c) (3) Firehouse Subs Public Security Basis ha otorgado más de $ 55 millones a héroes locales en 49 estados, Puerto Rico y Canadá. Cada restaurante recicla baldes de pepinillos de cinco galones, disponibles para los huéspedes por una donación de $ 3 a la Fundación. Los botes de donación en los mostradores de registro explican la misión de la organización sin fines de lucro y recolectan el cambio adicional, mientras que el Programa de redondeo permite a los invitados “redondear” su factura al dólar más cercano. Todos los fondos recaudados benefician a la Fundación.

Acerca de Firehouse Subs

Subs de la estación de bomberos® es una cadena de restaurantes rápidos e informales con pasión por la comida abundante y sabrosa, el servicio sincero y la seguridad pública. Fundada en Jacksonville, Florida en 1994 por los hermanos y ex bomberos Chris Sorensen y Robin Sorensen, Firehouse Subs es una marca construida sobre décadas de servicio de bomberos y policía, bocadillos calientes y abundantes llenos de carnes y quesos de la más alta calidad y su compromiso de ahorrar vive a través del establecimiento de la fundación sin fines de lucro Firehouse Subs Public Security Basis®. Los fundadores son auténticos, la comida es su creación y la marca es una familia de operadores de franquicias que comparten su misma pasión por servir generosamente la comida y la comunidad. Por tercer año consecutivo, según los datos de consumidores recientes de Technomic Perception, Firehouse Subs fue nombrada la marca número uno en la industria de restaurantes que “apoya las actividades de la comunidad native”. Este año, los proveedores de Firehouse of America y Firehouse Subs donarán juntos una parte de las compras en las ubicaciones de Firehouse Subs a la Fundación de Seguridad Pública de Firehouse Subs para la compra de equipos que salvan vidas, con una donación mínima de $ 1 millón.

Te puede interesar:   Ynot Italian presenta planes de expansión regional

Disfruta de más subs. Salve más vidas. Para obtener más información, visite http://www.firehousesubs.com.

Hechos rápidos:

  • Más de 1,190 restaurantes en 46 estados, Puerto Rico, Canadá y lugares no tradicionales
  • Más de $ 55 millones otorgados a organizaciones de seguridad pública a través de Firehouse Subs Public Security Basis®
  • Con sede en Jacksonville, Florida.

Contacto:
EmmaJean Livingston
Subs de la estación de bomberos
904-606-5215
pr@firehousesubs.com




Source link