Slater’s 50/50 Slaterizes National Burger Month este mayo con el sorteo de hamburguesas de diseño propio

0
3


¡Slater’s 50/50 está celebrando el Mes Franquista de la Hamburguesa en mayo al permitir que los invitados preparen y personalicen su propia hamburguesa para tener la oportunidad de ingresar una maleable de regalo de $ 100 y la oportunidad de que su creación se agregue permanentemente al menú! Crédito de la foto: 50/50 de Slater y @amirhangry.

Los invitados pueden personalizar su propia hamburguesa, crear un nombre y participar para ingresar el concurso de diseño

Slater's 50/50 Slaterizes National Burger Month este mayo con el sorteo de hamburguesas de diseño propioLos Ángeles, California (RestaurantNews.com) 50/50 de Slater, el concepto de restaurante de servicio completo conocido por sus mezclas exageradas y poco convencionales y el dominio de todas las hamburguesas, el tocino y la cerveza, está celebrando el Mes Franquista de la Hamburguesa en mayo de 2021 al permitir que los invitados slaterizar y personalice su propia hamburguesa para tener la oportunidad de ingresar una maleable de regalo de $ 100. Si proporcionadamente personalizar cada hamburguesa es un aspecto sustancial en el menú 50/50 de cada Slater, solo por tiempo prohibido, los invitados pueden pedir su hamburguesa diseñada, darle un nombre y una descripción, y transmitir una foto en Instagram o Facebook usando el hashtag # slaters5050burgermonth para tener la oportunidad. para ser uno de los afortunados ganadores. Las hamburguesas más aventureras, únicas y exageradas pueden ingresar y los invitados pueden mostrar su identidad a través de su creación. Slater’s 50/50 seleccionará al azar a 1 vencedor cada semana en mayo para ingresar el sorteo de $ 100 de Slater’s 50/50. ¡Los ganadores seleccionados incluso tendrán la oportunidad de que su creación de hamburguesas se agregue al menú regular!

El menú 50/50 Design-It de Slater viene con más de 70 opciones diferentes, lo que significa que hay millones de formas de crear una hamburguesa completamente única y preparada para cada individuo. Los tamaños de hamburguesa incluyen un? libra, una hamburguesa doble o incluso una mega triple hamburguesa. Las hamburguesas se pueden hacer con opciones de empanadas que incluyen carne de res, carne de res y tocino 50/50 llamativo, hamburguesa inútil, bisonte criado en Estados Unidos, pavo y más. Los huéspedes pueden designar entre 8 bollos diferentes, como brioche, trigo con miel, panecillos hawiian king, envueltos en lechuga y más. Otros complementos para la personalización incluyen pinrel, complementos de carne, aderezos, salsas y acompañamientos. Las opciones para Build Your Own Burger variarán de un motivo a otro. Este mes de mayo, Slater’s 50/50 incluso ofrecerá a los invitados la opción de conmemorar su hamburguesa con una camiseta Design-It. Los invitados pueden personalizar su camiseta Design-It para compartir su creación con el mundo.

Te puede interesar:   Nathan's Famous lanza un menú económico con viejos favoritos y artículos nuevos

“En Slater’s 50/50, cada invitado debe tener una hamburguesa que muestre de modo única su personalidad y el menú Design-It permite precisamente eso”, dijo Ernie Romo, director de operaciones de Slater’s 50/50. “La creatividad en el menú de Slater es poco que los huéspedes esperan de la marca y para el Mes Franquista de la Hamburguesa los desafiamos a que presenten las creaciones de hamburguesas más exageradas para variar. Hay un sinfín de opciones para ‘corromper’ de forma única cualquier hamburguesa: se puede preparar en un tazón, en una tortilla o incluso sumergirla en salsa asador. Esperamos ver todas las hamburguesas creativas que los invitados de Slater diseñan para ayudarnos a celebrar el mes de las hamburguesas “.

Para obtener más información sobre Slater’s 50/50 o para ver su menú completo y la registro de ubicaciones, visite www.slaters5050.com y siga a @ Slaters5050 en las redes sociales.

Acerca de 50/50 de Slater

Fundada en la pasión por las hamburguesas, el tocino y las cervezas artesanales, Slater’s 50/50 es mejor conocida por la creación de la hamburguesa 50/50 llamativo (50% tocino molido y 50% carne picada) y un menú inconcebiblemente “empastado”. con hamburguesas premiadas, panes planos cargados, ensaladas exageradas, batidos amplificados, toneladas de cervezas de barril y algunas opciones saludables incluso. El ‘gastropub contraria’ ha manada numerosos premios “Best Of” y ha sido agradecido por varios medios de comunicación locales, regionales y nacionales, incluidos People, Food & Wine, Foodbeast, Huffington Post, The Howard Stern Show y más. Slater’s 50/50 opera restaurantes en California, Cellisca, Colorado y Hawai, y tiene planes adicionales para el sur de California en Riverside y Covina, y uno en Nueva Suéter. Para obtener más información, el menú completo y una registro de ubicaciones, visite www.slaters5050.com.

Te puede interesar:   Los chefs se asocian con No Kid Hungry para mantener alimentadas a sus comunidades, en la línea

Contacto con los medios:
Relaciones públicas de Ajenda
slaters5050@ajendapr.com




Source link