10 tradiciones burbujeantes de Nochevieja y maridajes brillantes en todo el mundo

0
24



Los humanos somos un grupo diverso, con tradiciones coloridas que revelan algo sobre una cultura, un tiempo y un lugar determinados. Esto quizás se ilustra más bellamente en la víspera de Año Nuevo, la rara fiesta que se celebra en casi todos los continentes la misma noche, a pesar de las zonas horarias, por supuesto.

Las costumbres para cuando el reloj marca la medianoche son variadas e infinitamente fascinantes, ya sea corriendo con una maleta en Perú, o comiendo rosquillas de mazapán en Dinamarca. Pero no importa en qué parte del mundo se encuentre, nada cube la víspera de Año Nuevo como una copa de champán.

Nos gusta recibir las vacaciones con los espumosos Freixenet, que incluyen el Cava más pop del mundo. Fundada en 1861 en la región del Penedés en las afueras de Barcelona, ​​España, la marca hoy lleva el conocimiento de 18 generaciones de vinificación y abarca desde el estilo dry brut hasta el cava español rosado más afrutado.

¿Busca concepts sobre cómo dar la bienvenida al nuevo año? Recomendamos recurrir a algunos de los rituales más curiosos de todo el mundo y combinarlos con uno de los muchos vinos espumosos tentadores de la extensa cartera de productos de Freixenet.

10 tradiciones burbujeantes de Nochevieja y maridajes brillantes en todo el mundo

Continuaremos celebrando las fiestas con deliciosas burbujas durante todo el mes. ¡Descubre más contenido de vacaciones aquí!

Este artículo está patrocinado por Freixenet.





Source link

Te puede interesar:   Desafío de degustación: Pinotage sudafricano