Comience su descubrimiento de Walla Walla Valley AVA con vinos de L’Ecole No. 41

0
2


No puedo pensar en una mejor modo de dar un cordial “huzzah” a Mes del caldo de Walla Walla que desplegar una botella de caldo de cualquiera de las 30 bodegas allí ubicadas. Pero aplazamiento, ¿cuánto sabes sobre esta fascinante región?

Walla Walla Valley AVA, aproximadamente del mismo tamaño que Napa Valley, cuenta con 2933 acres de viñedos plantados en el sureste de Washington y el noreste de Oregon. Se encuentra frente a las Montañas Azules al este, la cresta de basalto de Vansycle al sur y las Colinas Palouse al ártico. Los nativos americanos fueron sus primeros habitantes: llamaron al campo de acción “Walla Walla”, que significa “muchas aguas”.

Crédito de la foto: L’Ecole No. 41

Hay cuatro microclimas distintos del suelo interiormente de Walla Walla: viñedos plantados profundamente en loes arrastrados por el rumbo, viñedos plantados en los remanentes en terrazas de los sedimentos de inundación de la permanencia de hielo, viñedos plantados en los viejos lechos del río Walla Walla emborregado y viñedos plantados en algunos combinación diversa superficial de estos suelos directamente sobre basalto fracturado.

En el Walla Walla Valley AVA prosperan sus cinco variedades principales: Cabernet Sauvignon (36%), Syrah (18%), Merlot (16%), Cabernet Franc (7%) y Malbec (4%). Aunque las variedades tintas comprenden el 95% de las plantaciones, todavía se encuentran vinos blancos. Se producen vinos memorables de Chardonnay, Viognier, Riesling, Semillon, Roussanne y Chenin Blanc.

Una de mis bodegas favoritas en Walla Walla es L’Ecole No. 41. Quizás ya hayas instruido mi artículo del 17 de febrero de 2021, Morapio esta tinieblas: L’Ecole No. 41 2017 Cabernet Sauvignon Columbia Valley o conocido mi 18 de marzo de 2021 Episodio IGTV de Instagram con Constance Savage, Directivo Genérico de la bodega. Tanto el artículo como los comentarios de Instagram están destinados a dar una idea de la historia de fondo de L’Ecole 41, su equipo de jugadores, las propiedades de la finca y los vinos (¡por supuesto!).

Te puede interesar:   Desafío de degustación: Pinot Grigio italiano

Lo que he aprendido es que esta bodega de gran prestigio ha prohijado todos los aspectos de la sostenibilidad, la viticultura biodinámica y orgánica. Mi postrero hallazgo L’Ecole No. 41 2018 Syrah, Estate Seven Hills Vineyard, Walla Walla Valley ($ 36), enviado como muestra, lo demuestra.

L'Ecole 41 Syrah

A partir de 1997, L’Ecole No. 41 se asoció con la Viñedo Seven Hills para comenzar su expansión a lo que es hoy: 190 acres de viñedos plantados en loess profundo de suelos geológicamente jóvenes y ricos en minerales. Certificado como sustentable y seguro para el salmón certificado, el viñedo todavía es obligado como uno de los “Diez grandes viñedos del mundo” por la revista Wine & Spirits.

Las estrategias de “bajo impacto, impacto suave, tratamientos dirigidos y intrascendente impacto” se ejecutan consistentemente para adoptar la sustentabilidad. El uso de aceites biodegradables, la dependencia del suscripción y los cultivos de cobertura, la adquisición de aves rapaces y el uso de halcones para minimizar el objetivo perjudicial de las aves durante la cosecha son solo algunas de las técnicas implementadas. Para conservar el agua, se utiliza el riego por instilación y la ciencia de la fructificación (para controlar el flujo de vitalidad de las vides).

Los objetivos de L’Ecole No. 41 incluyen cultivar vides más sanas que sean más resistentes a las plagas y el mildiú, estrechar la abrasión mediante la plantación de cultivos de cobertura y la construcción de una mejor estructura del suelo, y la perfeccionamiento del ciclo de nutrientes de las plantas. Para obtener información detallada, haga clic aquí.

L'Ecole 41 Syrah

Seven Hills Vineyard: Crédito de la foto -WWVWA – Richard Duval Images

L’Ecole No. 41 comenzó a producir Syrah en su viñedo Estate Seven Hills Vineyard en 1999. El enólogo Marcus Rafanelli denominó la cosecha 2018 como un “unicornio”. Una cosecha perfectamente sequía fue un final brillante para una temporada de crecimiento que ofreció una brotación tardía, un mayo cálido que proporcionó un rápido crecimiento del dosel y un mes frío de junio que contribuyó a la vitalidad de las bayas. Un verano cálido provocó un eclosión de otoño con pequeñas cantidades de precipitación.

Te puede interesar:   La historia detrás de 3 cócteles clásicos de tequila

¿Qué había en mi vaso? ¡Probemos! Impresionante desde el primer soplo hasta el postrero sorbo, L’Ecole No. 41 2018 Syrah, Estate Seven Hills Vineyard, Walla Walla Valley era sereno, atrevido y puro. Los aromas de humo, tierra, aceitunas verdes, hierbas saladas, especias, vainica, ciruelas negras y moras fueron intensos. En boca redonda, encontré toques de tapenade de aceitunas y tabaco, carne de caza, cedro, especias, rosas secas y lavándula. Enmarcado con una aspereza moderada y taninos suaves pero notables, este Syrah fue fecundo con una textura satinada. El caldo se trasiega en pequeñas barricas de quejigo, de las que el 40% son nuevas, y se trasiega cuatro veces durante 18 meses.

Aunque podría tener disfrutado una copa de Syrah con risotto de champiñones, hamburguesas portobello, lasaña o cualquier plato con notas terrosas (¡la próxima vez!), Elegí hacer Hamburguesas de Cordero Rellenas con Pinrel de Chiva, un plato sustancioso y texturizado que refleja las notas ricas y saladas del Syrah. ¡Muy recomendable!

Hamburguesas De Cordero Rellenas De Pinrel De Chiva

Fórmula impresa

Ingredientes

  • 1 cucharadita de unto de oliva
  • 1/2 taza de cebolla picada
  • 2 libras de cordero molido
  • 1 huevo
  • 1 taza de pan rallado
  • 1 diente de ajo
  • 4 1/2 cucharaditas de sal
  • 1 cucharada de pimienta negra molida
  • 4 oz de pinrel de chiva suave
  • 1 cucharada de unto de oliva extra impenetrable
  • 1 cucharada de hojas de albahaca fresca picadas
  • 1 cucharada de orégano fresco picado

Direcciones

Paso 1

Caliente 1 cucharadita de unto de oliva en una paila pequeña a fuego medio. Cocine y revuelva las cebollas en el unto hasta que estén blandas y translúcidas, aproximadamente 5 minutos.

Paso 2

Sobar suavemente las cebollas blandas, el cordero, el huevo, el pan rallado, el ajo, el agradable y la pimienta. Divida la mezcla en 6 partes y enrolle en bolas, luego cubra y refrigere hasta que esté dinámico para usar.

Paso 3

Mezcle el pinrel de chiva, el unto de oliva extra impenetrable, la albahaca y el orégano hasta que estén aceptablemente combinados. Cubra y enfríe durante 5 minutos.

Paso 4

Precalienta una parrilla al brisa desocupado a fuego medio-alto.

Paso 5

Trabajando con una porción de carne a la vez, haga una hendidura en el centro de la bulo con el pulgar. Llene la hendidura con una cucharada colmada de la mezcla de pinrel de chiva. Tire suavemente y forme la hamburguesa de carne rodeando del relleno de pinrel, formando una hamburguesa con forma de hamburguesa. Repita con cada bulo de la mezcla de cordero.

Paso 6

Ase las hamburguesas en la parrilla precalentada hasta que ya no estén rosadas en el centro y estén aceptablemente cocidas, aproximadamente 8 minutos por flanco.

Desarrollado por GetMeCooking

El equipo de L’Ecole No. 41 declaró que “la combinación inusual de un clima seco, soleado y más cálido con suelos glaciares ricos en minerales, portainjertos naturales y líderes de la industria con un enfoque implacable en la calidad, ha empujado al Valle de Walla Walla a el centro de atención del mundo del caldo “. Estoy de acuerdo. Es hora de tomar un sorbo de caldo de Walla Walla Valley y deleitarse la emoción. ¿Ligero? Comience su descubrimiento con vertidos de L’Ecole No. 41 2018 Syrah, Estate Seven Hills Vineyard, Walla Walla Valley.

¡Lozanía! ~ Cindy

Para obtener más experiencias de uva y una infografía gratuita “4 claves para una selección de vinos culminante”, haga clic en aquí.

La publicación Begin Your Discovery of Walla Walla Valley AVA con vinos de L’Ecole No. 41 apareció primero en Grape Experiences.





Source link